Me encontraba en la entrada del instituto, estaba muy nerviosa, no quería entrar.
Pero no tenía elección , hací que tuve que entrar. Aun faltaban 10 minutos para que las clases empezaran, suficientes para poder encontrar el salón de clases que me tocaba la primera hora.
2A leí en el pequeño papel donde venia el horario de clases.Tras subir algunas escaleras y caminar entre pasillos, encontré el salón que me tocaba.
Ya había varios estudiantes.
Solo faltaban 3 minutos para que empezara la clase. Con la mirada buscaba un asiento vacío. habían varios, me dirigí a uno ese se encontraba en la parte de atrás.Hola!! -
Ehhh...hola- le dije a la chica que me había saludado.
Eres nueva?? - me preguntó
Asi es - le conteste en un tono seco
Me llamo Suni Yeong y tu?- dijo con una pequeña sonrisa.
____ Miller- dije mientras tomaba asiento.
Bienvenida _____ miller. Esperó que seamos muy buenas amigas.-me dijo tras se sentaba al lado de mi.
Sonó el timbre indicando que las clases ya habían empezado.
Lo que me faltaba, el profesor me pidió que me presentara ante toda la clase
Bueno...ehh- dije algo nerviosa.
Mi nombre es ____ Miller y vengó de Estados Unidos.,- dije con una sonrisa falsa para que no se notaran mis nervios.Muchas gracias _____- me dijo mientras me indicaba que tomara asiento.
Al llegar a mi asiento, tome un gran suspiro.
Tras unos minutos después , sentía que alguien me observaba, provocando que me sintiera incómoda. Trate de buscar discretamente lo que era causante de que me sintiera así.
Y si.
Un chico de cabellera obscura, era lo uno único que pude notar ya que el se percato de que lo veía, haciendo que volteara rápidamenteOye,Suni- le hable en voz baja para no interrumpir la clase
Si?-
Quienes es el chico que se sienta allá?- dije mientras señalaba con la mirada
Suni volteo para ver a quien me refería, sólo tardó un segundo en tener la respuesta a mi pregunta.
El....él es....mmmmm- dijo algo nerviosa.
El es?-
Su nombre es....jeon jung kook- me dijo rápidamente en voz baja
Y por que estas nerviosa? Acaso te gusta? - le pregunte
No! , pero- dijo algo sería
Pero que?
Te lo digo después - al decir eso empezó a transcribir lo que el profesor anotaba en la pizarra.
Aún tenia la sensación que ese tal Jeon Juntkook se quedara viéndonos .me estaba distrayendo mucho con eso. Así que empecé a escribir los apuntes.
############################
:3