*suena el timbre*
Muy bien jovenes,esto es todo por hoy, nos vemos para la proxima clase- tras decir esto el profesor, todos mi nuevos compañeros salieron rápido del aula.solo quedando yo, Suri y el tal Jungkook.
Suri al percatar eso, tomo rápidamente mi brazo para dirijirnos a la salida.Cual es tu siguiente clase?-preguto deteniendose afuera del aula
Busque en mi mochila el papel que idicaba que clases me tocaban.
Fisica en el aula 4F-
Wow, nos toca en la misma clases.-dijo con emoción.
Bueno!!antes de que empiezen las clases.
Quieres ir a almorzar algo?Esta bien, tengo mucha hambre-
Bueno sígueme-empezo a caminar
Oye, Me hibas a decir algo sobre Jun....-un grito no dejo que terminará de hablar
SURI!!- rápidamente voteamos. Era un chico, corría a nuestra direccion.
JIMIN!!-grito Suri haciendo que casi me diera un paro cardiaco.
Al llegar Jimin junto a nosotras, observe que tenía mi misma estatura, su color de cabello era rojo, parecía ser muy simpático con tan solo verlo.
Hola Jimin, ya tenía mucho tiempos sin verte-dijo Suri mientras lo abrazaba.
Parecian ser novios, con razón Suri reaccionó asi cuando le pregunte sobre Jungkook.Te presento a mi nueva amiga- me señalo.
Ahh, Hola mi nombre es Park Jimin-me dijo cuando daba una pequeña reverencia.
Hola mi nombre es ____- le devolví la reverencia.
Vamos a la cafetería, vienes?-le pregunto Suri a Jimin.
Gracias, pero no puedo ir, estoy buscado a gallet.. digo Jungkook, lo han visto? .-
Oohh, esta en el aula. Bueno, nos vemos luego entonces-dijo despidiéndose de Jimin.
Esta bien,un gusto en conocerte ___--dijo mientras entraba al aula.
Ahora, vamos a la cafeteria!!-dijo Suri volviendo a tomar el camino.
Quien era el? -le pregunte
Quien.... Jimin.. el es un amigo-me contesto sin detenerse.
Encerio?-dije alzando una ceja
Si, por que?-dijo algo nerviosa
No parecen amigo-
Shh.. Nos estamos atrazando mucho, nos van a dejar sin comida!!-dijo al tomar mi muñeca y tirar de ella . solo puede reírme en silencio.
Al llegar a la cafetería, Suri me pidió que buscará un lugar basio, mientras que ella compraría el almuerzo.
Eso no era tan difícil, ya que la cafetería no estaba tal llena como esperaba.
Escogí una mesa que estaba en un rincón. Solo me senté y esperaba a Suri para que llegara con un delicioso almuerzo.No te e visto por qui, acaso eres nueva?-me pregunto un chico alto que se sento al lado de mi.
S..si-conteste algo nerviosa.
Esperas a alguien o estas sola?-Estoy esperando a mi amiga.-dije tratando a buscar a Suri con la mirada
Ohh...que estoy haciendo!! No me he presentado.
Soy Jin____-
Mucho gusto en conocerte, ____-
Le dedique una pequeña sonrisa, estaba muy nerviosa. Por que no soy muy buena conversando con personas.
Bueno. Me tengo que ir,mis amigos me están esperando, nos vemos luego-dijo Jin despidiéndose con la mano
Adios-le conteste
Note que se dirigía a un grupo, obvio de chicos, ahí estaba Jimin, en total eran siete y me di cuenta que de también estaba Jungkook.
Listo!!-escuche a Suri a lado de mi. Poniendo en la mesa unas galletas de nuez y yogurt.
*ya era hora- pense.
Que veias?-me pregunto mientras se llevaba una galleta a la boca.
Nada- le dije tomando una de esas galletas que se veían muy deliciosas.
Note que estabas hablando con alguien, quien era? -
Era un tal Jin-le conteste mientras comía otra galleta, en verdad estaban deliciosas
QUE HABLASTE CON JIN!!-me dijo
Aja- estaba muy concentrada en comer esas galletas,
Woow!!!-dijo con asombro
Que??- le dije algo confundida.
Seok Jin es uno de los chicos mas guapos del colegio-
Parece lindo- fue lo único que le dije
a mi me parece mas que lindo- Dijo cuando hacia un gesto de enojada.
Trate de no reír, ya que se veia tierna cuando hacia eso.Acabo el primer día de clases, el tiempo paso muy rápido.
Ahora tenía que dirijirme a mi casa.
No estaba muy lejos de la escuela, solo eran como a tres calles.Al llegar a mi casa, Prendí el televisor y el primer canal que salió fue el de las noticias.
*Aun no sabe la identidad del causante de varios homicidios*Fue lo que escuche de una reportera
*Homicidios??-me pregunte a mi misma
Ya eran las 7:00 de la noche un no llegaba mi padre, me diriji a mi habitacion, ya tenia muchas ganas de dormir.
Queria pensar en todo lo que habia pasado en el colegio y no podia quitarme de la cabeza a ese tal Jeon Jung Kook.Buenas noches*
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
:3