Cerró sus ojos tratando de controlar su llanto, pero un nudo se formaba en su garganta tratando de callarlo.
Se movió a paso lento hasta quedar sentado en una de las orillas de la cama tratando de mirar a su menor mas su vista se volvia a nublar por las lagrimas traicioneras. Escucho unos pasos acercarse hasta sentir una presencia justo frente a el, sin embargo no levantó la vista, sabia totalmente quien era. Solo bastaron un par de segundos y sintió un peso en su ragazo que lo hizo levantar la mirada y por inercia colocar sus manos entre las cintura de este. Sabia lo que venia despues de esto y lo ansiaba con todas sus fuerzas era lo unico que necesitaba, no apartó la mirada de su pequeño ni un segundo, lo miró directamente a los ojos, contandole al contrario la razon de su sufrimiento sin siquiera darse cuenta de aquello. Su alma volvió cuando sintió el suave tacto de sus labios contra el menor. Y no pudo evitar que una lagrima mas se deslizara por un mejilla, siendo esta borrada por un suave tacto que lo hizo cerrar sus pequeños ojos y soltar un pequeño suspiro por lo bien que aquel toque se sintió. Y el silencio le indico que podia hablar, aunque con su mirada le habia dicho todo, sabia que al contrario no le era suficiente y queria escucharlo de el. Asi era su pequeño, asi era su jimin. Y con sus ojos aun cerrados decidió hablar.
-Y-yo. Sintió las lagrimas amenazar de nuevo con salir mas un pequeño beso en su frente le hizo continuar.
-Yo....Tengo miedo. Te fuiste con tu amigo, y y-yo. Se que no soy perfecto, el es mejor q-que yo y te merece, yo. S-e que soy egoista, p-pero no puedo evitarlo. No quiero q-que me dejes. Y su llanto no se contuvo mas.
-No piense eso hyu..
Pero no lo dejó terminar e hizo mas fuerte el agarre en la cintura del contrario, pegandose por completo y recargando su rostro en el cuello de este.
- T-te necesito ji-jimin. Prometo hacer mas ejercicio t-todos los di.
-Hyuuung.lo interrumpio.
-Incluso me l-levantaré primero que tu t-todos los dias y p-prepararé el desa.
-Hyung. Volvió a repetir, esta vez con un toque de dulzura.
- N-no se c-cocinar, p-pero aprendere. P-pero porfavor jimin,n-no me dejes, e-eres todo lo q-que ten..
-¡HYUNG!. Gritó sorprendiendose asi mismo por lo rudo que habia sonado, pero lo tomó del rostro con sus dos pequeñitas y rechonchitas manos.-Eso no sucedera, hyung. Le regaló una hermosa sonrisa llena hermosa llena de cariño y amor que inconsientemente le dibujó una sonrisa.
-Eso no pasará, hyung. Nunca jamas vuelva a pensar algo como eso. Escucheme.. Y le regaló un pequeño beso en la frente. -Jamas me alejaré de usted, es lo mas hermoso que me a pasado. Esa persona que me hizo superar el miedo a los truenos y lluvia, con esos abrazos tan calidos y noches enteras de cariño, y aunque ya no tenga miedo, aun quiero seguir pasando esta y todas la noches que me quedan de mi preciada vida, solo contigo hyung, me niego a compartir mis noches con alguien que no sea usted. ¿Y sabe que?. Preguntó para despues dar un tierno beso en sus labios, y despues mirar al contrario directamente a los ojos.
-¿Que? .preguntó aun cabizbajo.
- No necesita cambiar absolutamente nada de usted. Lo amo asi tal y como es, adoro todas y cada una de sus facetas. Contestó jimin atrallendolo mas hacia si mismo. Pero el yoongi luego de dejar un timido beso en su cuello se separó, para mirarlo directamente a los ojos.
- ¿L-lo dices e-enserio?. El menor esbozo una pequeña sonrisa ante la pregunta.
-Enserio hyung, lo digo enserio, lo amo con todo mi corazon.Y se relajó al sentir las caricias del menor y sus pequeños besos por todo su rostro. Solo eso le hacia falta, solo esas palabra queria escuchar para que una pequeña pero sincera sonrisa se dibujara en sus labios. Sintió un suave empuje sobre su pecho haciendole caer de espaldas sobre el colchon con un peso sobre su pecho.
-Y-yo tambien te amo jimin.
ESTÁS LEYENDO
INSEGURIDADES
RomanceDonde Min Yoongi y sus inseguridades lo controlan por completo, pero su novio jimin trata de hacerlo saber cuan valioso es para el.