Ya eran las 5:30 de la mañana y era tarde para ir al colegio, me lebante rapido lo mas que pude y sali corriendo al baño, me bañe super rapido me cambie y pata el pelo solooo... me puse algo de crema y ya.
Salgo de me casa apurada y justo me cruso con chris el estaba medio dormido aun, y yo con mi apure no me habia dado cuenta que era el y puess...
-que te pasa wey, fijate por donde vas
chris._ufff perdon no me di cuenta que estabas hay
-ufff que importa, pss quitate
sali caminando y aun no medaba cuenta que era el cuando a lo lejos escucho que el me grita
chris._ pero que forma tan agradable de tratar a tu nuevo vecino
Me quedo parada en la acera y volteo el estaba hay mirandome lo unico que hice fue correr a donde el para dedirle disculpa.
-perdon chris, lo siento no sabias que eras tu me distraje en el asaro que voy a llegar tarde al colegio perdonnnn... ¿me perdonas?
Chris._no te preocupes hermosa se nota que estas muy apurada ¿si quieres te llevo en la camioneta?
-¿enserio?
Chris._ pss claro niña espera y busco las llaves y nos vamos
-bueno
El regreso con las llaves y nos fuimos, ya casi llegando al colegio el me agarro la mano y me dijo.
Chris._sabes creo que me estoy enamorando(dijo algo serio y sonrojado)
-mmm...¿si? y ¿quien es? (digo con la cabeza agachada)
En el poco camino que faltaba no me contesto y no le quise insistir, llegamos al comegio y cuando me bajo el bajo la ventana del auto y me grita.
Chris._heyy niña
-si dime
Chris._la pregunta que me hiciste no te la conteste, entonces te la voy a responder, la persona de la que creo que me estoy enamorando...... Eres tu.
Sube la ventana y arranca, yo solo mebquede paralizada y me puese a pensasr "como es que el se esta enamorando de alguien que si apenas conocicio ayer y que no conoce en su totalidad".
Entro al colegio y encuentro a tamara sentada en su puesto pero todos tenian los maletines en la espalda ecepto ella.
-hi
tam._hola lele
-mmm...tam una pregunta ¿porque todos tienen los maletines? y claro ¿por que tu no lo tienes?
Tam._ ea que hay evento en el gran salon y pues como yo veia que no hibas a venir no queria entrar pero ya veniste asi ¿vamos?
-pss si ¿porque no?
entramos al gran salon y hay estaban otras de mis grandes amigas alice, joelin y maria guardandonos puestos.
joelin._ heyy lele tamara vengan aqui hay asientos
-hola ¿que mas?
Maria._pss nada ¿por que se demoraron tanto en entrar?
-es que llege tarde y tamara me estaba esperando
Alice._mmmya hey lele es verdad lo que nos dijo tamara que ¿tienes nuevos vecinos? y que aparte ¿estan lindos?
-jajajaja si es verdad las dos cosas son verdad.
Alice._pero lo mas importante es verdad que uno de ellos te estaba quoqueteando anoche
-mmnm... creo que si
Joelin._y ¿como se llama?
Tam._se llama christopher (dijo quitandome las palabras de la boca)._es super lindo pero jummm ese es para mi lele
-heyyyy calle boca
Tam._pero si es la vardad yo por mas que intente solo te ligaba a ti...oye y ¿como se llaman el resto de chicos?
-uno se llama joel, otro erick, el otro richard y hay otro con un nombre algo raro pero para mi paracer es un nombre bonito zabdiel.
Alice._ufff sabes por que no mejor vamos todas hoy a tu casa y no los presentas
-bueno
Empeso el evento, y realmente no le preste atencion a nada solo por estar pensando es chris y en lo que me habia dicho en la mañana cuando me habia dejado en el colegio las horas oasaron rapido como si algo queria que lo viera otra ves.
Salgo del colegio con las chicas y siento que alguien me grita y era chris tamara me queda mirando y me dice.
Tam._aiinng pero miren quien esta hayy, chicas el es christopher
Camino hacia la camioneta donde eata el y me agarra de la mano y me dice.
Chris._hola niña ¿puedo hablar contigo?
-si pero mis amigas...
Alice._ no pero mis amigas nada tranquila ves con el, a por sierto mucho gusto me llamo alice, ella es joelin y ella maria.
Chris._ hola chicas mucho gusto me llamo chris... yyyy lele vienes
Tamara me da un pequeño empujon que hace que tropiese con chris el me asostiene y me dice.
Chris._creo que a tus amigas no le imoorta quedarce solas.
-bueno si voy, tu ganas niño
Chris._ me alegra
El se me quedo mirando es pecificamente a los labios era super incomodo pero yo no reaccionaba en nada las chicas ya se habian ido y no me podia refujiar en ella a que ellas dijieran algo ni nada soloo no podia fue has que solo el se fue hacercando poco a poco que reaccione y me espante.
-CHRIS aja no me vas a dejar entra o que la vaina.
Chris._creo que sacaste lo costeña que tienes dentro jajajajjaja.
-jajajaja si perdon, pero es que puedo vivir aqui en bogota pero yo soy de la costa mi amor
Chris._jajaja si, bueno entra
entre en todo el camino el me hiba hablando pero de 7na forma tan linda y distinta.
Chris._mi amor te tengo que decir algo.
-mmmm.... si dime chris
Chris._ tengo que viajar por unos dias
-ja' pero ¿porque me lo dices a mi? solo soy una amiga
Chris._por que quiero que mientras yo no este aqui tu tengas entendido que me gustas ya me di cuenta
-christopher pero como te puedes enamorar de alguien que si apenas conociste ayer no me conoces a lo completo
El para de repente y me dice
Chris._mira niña puede que si apenas ayer te conoci pero siento que hay algo en ti que me atrae, siento que eres como mi otra mitad y si puede que eate muy a selerado apenas conocientote ayer pero es lo que siento no voy a ir contra este latido en mi corazon que cada que te veo acelera tanto que parece que me fuera a dar algo tu eres lo unico que yo quiero... niña te pido una portunidad solo una oprtunidad de conocerte mejor LELE quieres ser mi novia
Quede azul juro que no sabia que responder solo lo miraba y mi corazon wstaba latiendo super rapido el me agarro de la mano y dijo.
Chris._ no me hagas esperar por favor
-esta bien acepto, pero y tu viaje
Chris._solo seran 3 dias van a pasar rapido (me dio un beso en la boca y arranco)
Aun no estaba muy segura de esto pero el me gustaba y al parecer yo a el.
ESTÁS LEYENDO
lo conoci(CNCO_Christopher Velez)
Romanceella solo queria una historia de amor y eso fue lo que recibio ❤ puede que se haiga confundido y hasta llorado pero el amor siempre triunfa