Pov Tn:
Me desperté normal como un dia común y corriente ya que hoy entramos a la escuela por que estábamos en vacaciones me levante de mi cama cogí una liga y me hise una coleta hay mismo me entre a mi baño hise mi higiene personal me duche y cepille mi cabello salí del baño me fui directo a mi armario me puse mi uniforme era: con una falda negra (la mia era un poco alta), con una camisa blanca, una corbata de cualquier color (la mia era azul) y con un buso rojo o negro (yo lo tengo de los dos pero los lunes, miércoles & viernes me pongo el rojo y los jueves & los martes el negro) me solté el cabello, cogí mi mochila salí de mi cuarto y me fui abajo al comedor a comer el desayuno hay estaba mi familia comiendo sus pancakes y tomando su jugo de naranja me senté donde siempre me siento y empece a comer después de comer me cepille mis dientes me dirige al auto de mi padre hay estaba mi hermana maquillándose ya que ella va en el ultimo año de preparatoria, llegamos en un minuto salí del auto y vi a mis amigos me fui donde ellos nos abrazamos normalmente aunque en todas las vacaciones estuvimos juntos volte un momento a mi derecha y vi al chico que me gusta Emiliano besándose con su estúpida novia Sophie tanto la odiaba en que este con el, dirigi mirada hacia a mis amigos.
-Bueno otra vez a clases -Dijo Hayden con una media sonrisa-
-Si, oigan chicos les dire un secreto pero no le digan a nadie -Dije nerviosa-
-Que secreto -Dijo Camila confundida, ya era hora decirles que estaba enamorada de Emiliano ya que llevo desde un año sin decirles-.
-Me gus-gusta Emi-Emiliano de primer año de preparatoria -Dije nerviosa-
-Te gusta el ¡Wow! amiga, quedo en shock -Dijo Camila con la boca abierta que casi se le iba a entrar una mosca-.
-Si Camila es que el es muy lindo y tierno aunque tenga novia -Dije desanimada, mire hacia Hayden el estaba muy callado desde que dije lo de Emiliano-.
-Oye Hayden ¿Por que no hablas? -Dije dirigiendo mi mirada hacia el-
-Nada, es que estaba pensando en algo -Dijo nervioso-
-Mmm... Ok -Dije alzando una ceja, en ese momento tocaron la campana para la primera clase nos fuimos a nuestro salón nos sentamos en nuestros puestos de siempre, después de las dos primeras clases estaba haciendo una carta para Emiliano.
~Carta~
Hola querido Emiliano, se que quieres saber quien soy pero me da miedo de que te burles de mi... Seguro que me responderás
"Cuando te veo eres una luz que ilumina en todo el lugar, tus ojos siempre me hipnotizan"
Atte: Tu Admiradora
~Carta Terminada~
Tocaron la campana guarde la carta en mi bolsillo de mi buso, cogí mi mochila y me fui hacia afuera estaba esperando que Emiliano y sus amigos se fueran de su casillero en unos minutos se fueron fui rápido hay mismo saque la carta se la metí por un agujero para que fuera adentro después de echarla a su casillero me fui al comedor compre mi almuerzo era un sanduche y una bebida natural me dirigi hacia donde mis amigos que estaban sentados afuera me senté con ellos.
-Oye Tn entonces, ¿Como te va con tu crush? -Dijo Camila alzando una ceja-
-Camila habla en voz baja, no se hoy le envié otra carta mas -Dije normal-
-Una carta mas ¿Tu le envías cartas? -Dijo Hayden confundido-
-Si pero el no sabe -Dije con una media sonrisa, en ese momento veo que se sienta el, su novia y sus amigos al frente de nosotros cuando veo que el tiene mi carta en su mano me puse muy nerviosa-.
-Tn, ¡Tn! -Dijo Hayden despertándome-
-Hayden ¿Que pasa? -Dije nerviosa-
-¿Que te pasa? ¿Que viste? -Dijo confundido-
-Es que atrás de ustedes esta ya saben quien y con algo que le di -Dije disimuladamente, los dos miraron disimuladamente al menos ellos si saben disimular no como otras personas-.
-¿Que pasa pues con la carta?, si nos dijiste que el no sabe quien escribe esas cartas eres tu -Dijo Camila levantando sus hombros-
-Lo se, pero me enoja que este con su novia siempre -Dije volteando mis ojos, en ese momento tocaron la campana para entrar a la tercera hora de clase los tres nos paramos de nuestra mesa y nos fuimos al salon mientras yo estaba en mi puesto poniéndole atención a la maestra y pensando que le escribiré a Emiliano cuando en un momento la profesora hablo de algo muy importante-.
-Alumnos les tengo una noticia para un trabajo que eran con los alumnos de primer año de preparatoria ellos vendrán ahora y yo haré las parejas, bueno saquen el libro de lenguaje en la pagina 20 y hagan la actividad en el cuaderno -Dijo la maestra normal, estaba un poco nerviosa ya que la maestra va elegir las parejas y tengo pena que me ponga con Emiliano estar con mis crush en un trabajo de la escuela quien no se pone nervioso o solo soy yo bueno deje de pensar en eso y empece hacer la actividad que dijo miss, unos minutos tocan la puerta la maestra abrió adivinen a quien vi de primero si a Emiliano-.
-Bueno alumnos ya llegaron los chicos, chicos entren -Dijo la maestra haciendo pasar a ellos -Bueno las parejas serán: Camila con Yael, Hayden con Jellisa, Mauricio con Ana Paula, Noemi con Nathan, Diego con Sophie & Tn con Emiliano, bueno comiencen hacer el trabajo -Emiliano cogió una silla y era viniéndose a mi, claro por ultimo que faltaba que nos pusiera juntos-.
-Hola Tn, estas lista para hacer el trabajo -Dijo con una sonrisa-
-Hola Emiliano, pues creo que si -Dije con sonrisa y normal-
-Bueno para hacer el trabajo tenemos que conocernos, ¿Cuantos años tienes? -Dijo normal-
-Tengo 14 años ¿Y tu? -Dije normal, obvio ya sabia cuantos años tenia pero le seguí la corriente-.
-Tengo 15 años, ¿Que te gusta hacer en tus tiempos libres? -Dijo con una sonrisa-
-Me gusta leer, escuchar música de mis cantantes y bandas favoritas & chatear con mis dos mejores amigos -Dije normal-
-A mi me gusta jugar futboll, escuchar música & estar con mis amigos y mi novia -Dijo normal, volte los ojos cuando dijo mi novia -Bueno ¿De que hacemos el trabajo?
-Pues pensé en la flora y fauna o en la galaxia ¿Tu que opinas o quieres otro proyecto? -Dije normal-
-Pues me gusta la galaxia es buen trabajo -Dijo con una sonrisa, yo creía que iba decir que importa que yo hiciera el trabajo yo sola y que el se llevara el crédito pero no, el no es como los otros chicos-.
-Ok sera sobre la galaxia entonces ¿Donde nos reuniremos? -Dije nerviosa-
-Si quieres unos días en mi casa, otros días en la tuya y otros días en la biblioteca de la escuela-
-Puede ser asi -Dije con una sonrisa-
-Ok dame tu numero para estar en contacto -Me paralice cuando dijo que le diera mi numero, osea darle mi numero a mi crush seria algo imposible, pues obvio se lo di en ese momento el lo estaba anotando en su celular-.
Continuara...
YOU ARE READING
Cartas De Una Admiradora //Emi & Tu//
Teen Fiction"Hola Emiliano, quiero decirte que cada dia que te veo es una luz para mis ojos y eres muy lindo no le hagas caso a los niños de la escuela ellos solo están celosos de no tener tu belleza. Atte: Admiradora" "Hola admiradora, me gusto tus palabras e...