~ 2 ~

104 11 5
                                    

Pov Tn:

Después de estar con mi crush todo estas dos horas estaba muy nerviosa tocaron la campana para segundo receso empaque mis apuntes y las guarde en mi mochila puse mi mochila en un hombro me fui cuando escucho una voz angelical me volte y era Emiliano, me fui a donde el.

-¿Que pasa? Emiliano -Dije normal-

-Oye entonces a donde nos encontramos para seguir con el proyecto -Dijo con su sonrisa encantadora-

-Puede ser en tu casa? 

-Si, hoy por la tarde ¿Te parece? -Dijo normal-

-Si, si claro ¿Donde vives? -Dije normal-

-En esta dirección -Dijo dándome su dirección en un papelito -Nos vemos a la tarde-

-Claro -Guarde el papelito en mi buso, estaba emocionada ya que iré a la casa de mi crush me fui a donde mis amigos ya que me imagino que están afuera esperándome mientras caminaba por el pasillo me encontré con el amigo de Emiliano, Yael-.

-Hola Dark, veo que estas con Emi en el proyecto ¿Como se siente trabajar con el chico mas popular? -Dijo fastidioso como siempre-

-Y a ti te importa o estas celoso por que no te toco conmigo -Dije alzando una ceja y cruzando mis brazos-

-Por que estar celoso de mi amigo y de ti como si fueran pareja -Dijo con una sonrisa-

-Bueno me tengo que ir donde mis amigos para entrar a la próxima clase -Dije normal-

-No hay próxima clase por que jugara el equipo y todos tienen que estar hay hasta tu y tus amigos -Dijo gritando hacia a mi, me fui corriendo donde mis amigos cuando los encuentro-.

-Hola chicos, oigan una pregunta ¿Nosotros debemos estar en el partido de hoy? -Dije agitada-

-Si, que idiotes estar hay -Dijo Hayden haciendo mala cara-

-Oigan no es nada grave, al menos veras a tu crush y yo al mio -Dijo Camila con cara de enamorada- 

-Espera, ¿Tu Crush? ¿Quien es? -Dijo Hayden sorprendido, igual yo-

-No digas en voz alta de mi crush ¿Quien es tu crush? 

-Mi crush es Nathan es tan lindo -Dijo pensando en el-

-Ok mucha tele novela por hoy Camila -Dijo Hayden rodeando sus ojos, tocaron tres veces la campana que significa que el partido ya va empezar-.

-Bueno vamos a la cancha -Dije normal, los tres nos fuimos a la cancha vi a la idiota de Sophie y a sus brujas me senté en primera fila pero sola por que solo había un puesto dirigí mi mirada hacia arriba y estaban las fans de Emiliano volví a dirigir la mirada a la cancha cuando veo salir el equipo y veo a Emiliano estaba muy lindo con su uniforme en ese momento empezó el partido después de 20 minutos me aburrí entonces saque un hoja y un lápiz para escribirle una carta a Emiliano-.

~Carta~

Hola Emiliano, soy yo tu admiradora, en la tercera y cuarta clase te vi en mi salon estabas muy lindo me gusto verte y que lindo te ves con tu uniforme de futboll, que bien que ganaron gracias por ti.

Atte: Tu Admiradora.

~Carta Terminada~

Me pare de mi asiento y me fui adentro de la escuela tenia que ser rápida por que nadie puede entrar a la escuela durante el partido entonces fui corriendo a su casillero donde se cambian metí el papelito en un agujero cuando escucho pasos veo que era el entrenador y el profesor de mi clase me escondí en algunos casilleros cuando veo que se van a otra parte yo me fui corriendo hacia el partido cuando veo que mi puesto seguía hay sin nadie sentado entonces me senté normalmente como que nunca me había parado en ese momento termino el partido todos se fueron a la cancha abrazar al equipo pues mis amigos y yo no, nos fuimos hablar a lado de las tribunas-.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 13, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Cartas De Una Admiradora  //Emi & Tu//Where stories live. Discover now