Hoy es lunes 14 de agosto del 2017, Mi primer día de clases en mi nueva escuela.
Primeramente me presentaré, soy Carolina Nicole pero me gusta que me digan Nico, tengo 17 años, vengo de la escuela CBTIS 62 pero pues me cambie a la famosa preparatoria "Morelos" la escuela donde van los "drogadictos", los "adultos", los "violadores" etc etc etc, esa escuela es mas famosa por las etiquetas que tiene que por el nivel académico , en fin entre a esta escuela principalmente porque reprobé en el cbtis. Ya saben mucho de mi, continuare.
Eran las 7 am y el autobús no pasaba y ya iba tarde a mi primer día de clase. Por fin paso el mendigo autobús, fue un transcurso tan largo o al menos así se me hizo, llegue a la escuela y fui corriendo al aula, entre y la maestra me miro y le pregunte
-Buenos días, ¿puedo pasar?-la maestra me sonríe y me dice.
Maestra: Buenos días, adelante.- pase y tome asiento al lado de un niño con lentes.
La maestra siguió con la clase, explicaba los criterios a evaluar, las asistencias, nos dio una síntesis y cosas así, la maestra salio del aula un momento, yo me fui a sentar al lado de mis amigas, Sam y Bibi.
Bibi: Buenos días Nico, ¿porque llegaste tarde?
-El autobús tardo en pasar.
Sam: Lo bueno es que estas aquí- seguimos hablando de las clases que siguen y cosas así. La maestra volvió a entrar al aula y siguió hablando, sinceramente me estaba aburriendo y me estaba hartando porque mis otros compañeros no guardaban silencio y la maestra habla demasiado bajo y no podía escucharla, seguía la clase y yo literalmente me estaba durmiendo, 1 oveja, 2 ovejas, 3 ovejas..... de repente abren la puerta y esta una chica, muy linda la verdad, un poco intimidante, alta, de cabello largo color castaño, tes morena.
Chica: Maestra disculpe, puedo pasar?
Maestra: claro, pasa- La chica paso y se sentó justo donde yo estaba sentada anteriormente, yo la seguía mirando. Sinceramente no podía dejar de hacerlo, esa niña se gano mi atención y eso es raro porque nadie lo hace tan rápido como ella lo hizo, dios que hermosa es, no podía dejar de pensar en lo hermosa que es, -espera Nico deja de ser tan acosadora, deja de verla, vas a hacer que se sienta incomoda y ni siquiera le hablas aún y ya te va a odiar por acosadora- le hice caso a mis pensamientos y trate de poner atención de nuevo a la clase pero sinceramente no podía, a mi mente se me venia ella.
Como no pude volver a concentrarme y ya todos hablaban pues me puse a hablar con Sam y Bibi. Bueno en si ni hablaba porque seguía pensando en ella.
La maestra paso lista y me entere de que la nueva se llama Kimberly, WOW que hermoso nombre, desde el momento en el que me di cuenta que no podía dejar de mirarla supe que ella sería mi crush, digo mi crush porque no creo que a ella le gusten las chicas y menos yo.
YOU ARE READING
La historia que marco mi vida
RomanceEsta la historia de uno de los amores que mas han marcado en mi vida. Espero les guste y la disfruten.