2da temporada
(Tú narras)
(Tiempo después)—era muy de mañana cuando tomamos el primer vuelo hacia Londres. Justo faltaban un par de días para que Will se casara,había terminado la gira y todos volvíamos a nuestras casa exhaustos. Me emocionaba ver a mi familia y volver a todo aquello que deje,volver a mi vida pero no la de antes.—
: ¿Te sientes nervioso?
Will: La verdad sí. Es que no sé que voy a decir o a hacer.
Kyle: Tranquilo,sólo rejalate y las palabras saldrán solas.
Woody: Estás a un paso de convertirte en un señor.
—los tres reímos —: (tu nombre) ¿Puedes ir a echarle un vistazo a Rose?
: Claro Will..Ahora vengo.
—salí de la habitación de Will y fui a la habitación de las chicas. Abrí y vi a Rose con un hermoso vestido blanco que hacia lucir muy hermosa.—Rose: ¿Cómo está Will?
: Nervioso.
Rose: Igual que yo pero no le dijiste que yo también lo estoy,¿o sí?
: No te preocupes. Se que eso lo haría ponerse peor así que no dije nada.
Amelía (amiga de Rose): Ahora necesitamos que tú te arregles (tu nombre).
: Está bien.
—no sabía que tan mierda me iban a dejar. Es que yo no sé eso de maquillarme o esas cosas pero si debía hacerlo lo hacia de buena manera y mas porque mis mejores amigos se iban a casar. El conjunto esta un vestido color violeta,con tirantes y unos zapatos con tacón.Al iniciar la ceremonia,todos se pusieron con sus respectivas compañeras.—
Dan: Lo siento lo siento,había un montón de tráfico y casi no llego.
Kyle: ¿Donde diablos estabas Daniel?
Woody: Te estábamos esperando para brindar.
Dan: Tuve que ir por algo importante.
: ¿Algo más importante que el día especial de tus mejores amigos?
Will: Hoy no quiero que nada ni nadie arruine este día.
: Perdón Will.
Woody: Como lo ensayamos ¿ok?
—cada quien agarró a su pareja y a mí me tocó con Dan. Will insistió en ponerme con él pero yo no quería decirle que no,al fin y al cabo ese era su día. La música comenzó y Will fue hacia donde era su lugar,Rose salió cuando él ya no estaba así que todos avanzamos hasta ponernos en nuestros lugares. Tocó el turbo de la novia y Will lloró al ver a Rose,Melanie iba de la mano de su mamá y en la otra iba su papá. La ceremonia término y estábamos el el banquete que fue en la playa—: Veamos quienes son los siguientes.
Woody: ¿Te quieres casas conmigo (tu nombre)?
ESTÁS LEYENDO
FL∆WS
FanfictionO todo el mundo esta en mi contra o todo el mundo me esta ayudando Pero si me esta ayudando o mejor dicho nos están ayudando ¿Sabían desde un principio que terminaríamos así? Temporada 1 terminada 2da temporada próximamente....