Fue un placer saber que muchos estuvieron interesados en este fanfic aún cuando tiene poca publicidad, pero igual es un agrado leer sus bellos comentarios <3
Disclaimer: Boku no Hero Academia pertenece a Kōhei Horikoshi.
Arte de portada: シルヴァー ( https://www.pixiv.net/member.php?id=10979541 )
OoOooOoOoOoOoOoOoOoOoOo
DULCE NIÑA
ACTO II
MIDORIYA IZUKU
El pequeño de cabello bicolor se sentía tan frustrado e irritado consigo mismo por el simple hecho de ser el hijo de aquel que para mucho podía ser un héroe, pero para él se trataba del mal encarnado.
Tomó las sábanas que había estado estrujando y se cubrió por completo, ocultándose bajo aquellas telas para continuar llorando en silencio. No deseaba ser visto por nadie, que le tuviesen lástima o que buscasen consolarlo. Él no quería nada de eso, sólo buscaba tranquilizarse a sí mismo y meditar que es lo que haría después de salir del hospital, ya que seguro le esperaban entrenamientos mucho más severos que tendría que soportarlo sólo a partir de ahora.
Ya no tenía a su madre que pudiese protegerlo y sus hermanos no solían meterse en ese tipo de cosas pues su mismo padre no les había permitido seguir un camino heroico; ellos tenían algunas libertades, pero se buscaba que entraran a rubros que les permitiría participar, de alguna forma, en la agencia de héroes de Endevor.
Para muchas personas, pensarían que tendría una vida feliz, sin sufrir de carencias y ser capaz de vivir de forma especial. Aunque para decepción de esos mismos, su vida estaba muy lejos de ser perfecta o por lo menos sin preocupaciones.
Aun perdido en sus pensamientos, fue capaz de escuchar ruido en el pasillo, en dirección a su habitación. Talló su único ojo descubierto y se acurrucó en la cama fingiendo dormir.
– Con permiso – anunció una enfermera –. Parece ser que Todoroki-kun está durmiendo, procuremos no hacer mucho ruido Izuku-chan.
– Está bien – respondió una pequeña de melena verdosa.
La cama avanzó al lado de la del chico que fingía. Se escuchaba como eran acomodados los aparatos anexos a la camilla de la niña que esperaba y cooperaba pacientemente a que la trabajadora concluyera con sus tareas.
– Regresaré más tarde a colocarte el nuevo suero –concluyó la mujer de ropas blancas para correr la cortina que separaba a los infantes –. Descansa, Izuku-chan.
– Gracias.
Shouto esperó hasta que se retiró la mujer para abrir los ojos. Giró su rostro hacia su derecha, ahí podía observar una silueta pequeña, de alguien que probablemente tenía el mismo tamaño que él, sentada con lo que parecía un libro en sus manos. No hacía ningún ruido, más aquel de las pesadas hojas que iba pasando lentamente.
¿Cómo sería físicamente la niña que le hacía compañía en aquel blanco lugar? Tenía bastante curiosidad por conocerla. Era probable que llevase ya un tiempo en el nosocomio pues las enfermeras hablaban sobre lo bien que se portaba con su tratamiento, ¿acaso estaba muy mal de salud?
YOU ARE READING
Dulce niña [Boku no Hero Academia Fanfic]
ФанфикGENDERBEND/LONGFIC - Shouto no ha tenido una vida fácil y mucho menos feliz. Tras un primer encuentro con una pequeña de nombre Izuku el día de su mayor herida, algo dentro de su corazón cambio pero prefirió no demostrarlo. Volvió a verla un par de...