°• C a p i t u l o 1 •°

460 21 3
                                    


Comenzaba una nueva semana y salí de mi habitación llena de entusiasmo. Bajé las escaleras, pasando cerca de la cocina para dirigirme directamente a la puerta para mirar si el correo había llegado, tan emocionada estaba que incluso había ignorado a mi madre que me había dado los buenos días.
Tomé entre mis manos el montón de sobres y fui hacia la cocina, dejando caer las cartas sobre la mesa. Me senté en una silla y me dispuse a buscar lo que me interesaba. Cuenta tras cuenta y no aparecía el sobre por el cual estaba anciosa de tener en mis manos temblorosas.

Nada.

Estaba por pasar el último sobre blanco y la tan esperada carta nunca apareció. Rápidamente la decepción y la tristeza me invadieron, convirtiendose en rabia y coraje. Aventé el montón de cartas con el dorso de mi mano y estas cayeron a los pies de mi madre, que hasta el momento no había dejado de mirarme atentamente en silencio. Ella levantó el montoncillo de sobres, lo acomodó y lo dejó de nuevo en la mesa, mientras yo miraba con desprecio aquel montón de sobres, que en ese momento los miraba con desprecio.

Cada migaja de entusiasmo y esperanza se desvanecieron de mí, al saber que aún no me habían aceptado en la universidad.

-¡Oh, cariño! -dijo ella acercandose a mí para sobar mi espalda en forma de consuelo- Ya llegará y verás que en grande dirá que te aceptaron -comentó tratando de levantarme el ánimo, pero no fue así- A penas ha pasado una semana desde que te presentaste a la entrevista, debemos esperar un poco más -me mantuve en silencio y me limite a asentir.

Mi madre dejó un beso en mi cabeza y luego continuó preparando el desayuno. Vaya forma de comenzar el día, solté un suspiro y me servi un vaso de leche fría, quizás eso y los hot cakes con caritas sonrientes de mamá podrían animarme un poco.

Unos minutos después Lucy apareció sonriente, saludó a mamá y luego me miro divertida sentándose frente a mí.

-Por lo visto sigues siendo una rechazada -dijo con tono burlón, intentando molestarme, a lo que yo solo rodee los ojos y la ignore.

-Lucy, no vuelvas a hacer comentarios de ese tipo -la reprendió mamá antes de ponerle su desayuno en la mesa- Ya te tocará a ti estar en esta situación y a ti no te va a gustar que se burlen de ti -sonreí para mis adentros, ya me vengaria algun día.

-Claro que no, a mi me van a aceptar de inmediato -respondió Lucy mientras vertía miel en sus hot cakes.

-Eso ya lo veremos, ahora come que se te hará tarde para el colegio -dijo mamá callandola- Ya me voy o se me hará tarde -mencionó quitandose el mandil de cocina, se acomodo el cabello y a ambas nos dió un beso en la mejilla como despedida- Nos vemos por la noche -ambas asentimos y ella se fue.

-Date prisa o no llegaremos -apresure a Lucy.

-Ya voy -se quejó mientras terminaba sus hot cakes y le daba un sorbo más a su vaso de leche para luego ir corriendo por su mochila.

Ya listas salimos de casa y juntas caminamos hacia el colegio de Lucy. Todas las mañanas la acompañaba al colegio, ya que nuestros padres trabajaban, mientras yo no estudiaba yo les hacia ese favor.

-Bueno, ya llegamos, te portas bien y le echas ganas -le dije a Lucy cuando llegamos a la entrada de su colegio- Nos vemos Pecas, vengo por ti en la salida -ella asintió.

-Adiós Narizona -se echo a reir y luego entró a la escuela.

Ya hace tres años que su papá y mi mamá se casaron y yo le había tomado cariño a Lucy, como ella a mí, aunque a veces nos molestabamos o discutiamos, pero eso hacían todos los hermanos como muestra de afecto.

La madre de Lucy había fallecido cuando ella solo tenía ocho años, cuando cumplió once, su papá conoció a mi madre en la boda de una de las amigas de mamá y se enamoraron. Cuando Lucy cumplió los doce, por fin decidieron casarse y que vivieramos juntos. Por otra parte mi verdadero padre había tomado la decisión junto con mi madre de divorciarse cuando yo tenía diez años y desde ese entonces no supimos nada de él. Entonces mi mamá conoció a Patrick y desde el principio me agrado, incluso no tarde en decirle papá como Lucy no tardo en decirle mamá a mi madre. Ahora se podría decir que somos una familia feliz, común con sus altibajos pero bien.

Hoy comenzaría a colocar carteles por todo el barrio para que así alguna familia me contratara como niñera. Ese sería mi trabajo temporal, pues tenía que juntar algo de dinero para cuando me aceptaran en la universidad; porque yo tenía la esperanza de que algún día así fuera.

🔹▪🔸

Ya había colocado casi la mitad de anuncios y pasé por un parque asi que decidí sentarme en los columpios a descansar un momento, me mecía despacio mirando el cielo despejado, mientras me preguntaba si mis amigas me extrañarian. Anne y Lizzie habían tenido la gran fortuna de haber quedado en la misma universidad, así que desde que ellas pasaban más tiempo juntas, se fueron olvidando de mí y entonces me quedé sola. Algunas veces me llamaban o me invitaban a salir con ellas pero no era lo mismo que cuando estabamos las tres juntas. Siempre terminaba siendo ignorada y decidiendo irme antes de lo acordado, poniendo alguna excusa tonta como que me sentía mal o tenía cosas pendientes por hacer. No sabía si debía seguir llamandolas amigas o si mejor comenzaba a llamarlas desconocidas.

Mi celular dentro de mi bolsillo comenzó a vibrar, lo tomé y revisé quién podria ser, era un número desconocido. Así que desconcertada tuve que atender la llamada.

-¿Diga? -pronuncié esperando a que me respondiera alguien del otro lado de la línea- No, soy su hermanastra, ¿sucedió algo malo? -se trataba de la directora del colegio de Lucy y yo comenzaba a preocuparme, pues no solía recibir llamadas de su escuela y mucho menos a mi celular- De acuerdo, en un momento estoy allá -colgó la llamada y guardé mi celular de nuevo en el bolsillo de mis vaqueros.

Ni siquiera me dijo que sucedió, solo mencionó que era urgente y necesario que yo estuviera allá. ¿Qué podría ser? Esperaba que no fuera nada grave, ¿y si le sucedió algo a Lucy?
Así que me levanté preocupada, dejando caer los anuncios que se encontraban en mis piernas y casi comencé a correr con desesperación hasta el colegio de Lucy.

🔹♡🔸

Hola, espero les haya gustado el primer capítulo y que sigan apoyando la historia, se los agradecería demasiado.
Disculpen si tengo faltas de ortografía, acentuación o eso.
No se olviden de votar y comentar, mil gracias por leer, besos 💋💋💋

Innocent Love© |Jack Dylan Grazer Y Tú| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora