La ojiverde salía de su última clase que comparte con su amiga Sofía Cabello.
Salieron del aula y se dirigieron a la cafetería, pero mientras caminaban las interrumpieron.X: Sofía, más te vale que me des una explicación de esto.- Alzando un papel donde se encontraban las calificaciones, Sofía se dirigió con su hermana mayor.
Sofía: ¿Por que las tienes tú?.- Llego con ellas disgustada.
Camila: Porque yo pago tu maldita Universidad.- Habló con rudeza.- Mis padres te esperan en la dirección.
Sofía: ¿Les dijiste?.- Mencionó molesta.
Camila: Ellos son informados de todo lo qué haces.
Sofía: Jodete.
Camila: Crees que me preocupa... si no mejoras tus calificaciones te expulsaran de la universidad y yo no pagaré otra.
Sofía: Te odio.
Camila: Me alegro saberlo.- Siendo empujada por su hermana, Sofía se dirigió de mala manera hacia la dirección de la Universidad.
X: No deberías ser tan dura con ella.
Camila: No te metas en esto Lauren.- La miro a los ojos.- No es tu problema.
Lauren: Lo es, porque es mi amiga.
Camila: Es mi hermana, y la quiero.
Lauren: Eres horrible con ella, tú no la quieres.
Camila: Si no aprende a ser sus responsabilidades, no sabrá el día de mañana a trabajar en una empresa que le da dinero para todos sus caprichos.
Lauren: Eso es tu culpa, tu la consientes.
Camila: Como lo hice contigo... luego me dejaste cuando te aburriste de mi.
Lauren: Basta.
Camila: No. Basta tu, te dices su amiga pero la verdad ella no te importa, no te metas en esto Lauren.
Lauren: Ella me importa.
Camila: Decías lo mismo conmigo...- La tomo de los hombros.- No te quiero cerca de ella.
Lauren: No puedes obligarme.
Camila: ¿Eso crees? Tengo que recordarte que yo me quede con los videos.- La ojiverde se puso tensa.
Lauren: No te atreverías.- Quizo alejarse.
Camila: No me retes, a tu padre no le gustará verte por toda la red mientras saltabas, te azotaba y te hacía mía en todas las posiciones existentes... dime Lauren, ¿Quieres arriesgarte?
Lauren: Te odio.
Camila: Yo también siento eso por ti.
La ojiverde se separó de ella, le dio un bofetada y antes de salir corriendo de ahí se limpió sus lágrimas.
...
Sofía pidió una nueva oportunidad, pero para eso, también decidió cambiarse de Universidad y dejar Miami.
Camila aceptó, pero no se esperaba que una de las condiciones de su única hermana fuera que Lauren también las acompañará.
Ahora, las 3 viven en Carolina del Norte, en una casa de la familia Cabello. Mientras Sofía y Lauren estudian, Camila salía a trabajar en las instalaciones de Cabello's Republic Inc. Conociendo a Dinah Hansen, la presidenta y su esposa, Normani Hansen, vise presidenta.
Había una cena de gala y las tres chicas están invitadas. Era en un gran salón dentro de la empresa, y casi siempre lo usan en las ocaciones más importantes y claro, que una de las dueñas de las industrias se encuentre trabajando ahí, asi que esta noche es festejo de para Camila Cabello.