Living Proof

11.3K 341 50
                                    

Aquella tarde llegaba de un viaje de Londres. Mi padre me pidió atender una junta directiva para la asociación con la revista Swift y de esa forma tomar un mayor crecimiento y competencia en el mercado internacional.

Si se preguntan de que trabajo. Bueno... tengo una agencia en Miami sobre mercado laboral y social. Nuestros mayores compradores son jóvenes y adultos por ambos gustos o trabajos. Normalmente me encargo del área de mercadotecnia y publicidad. Ya que es mi fuerte, como mi carrera universitaria.

Lo mejor de este día, es que conocería a la nueva imagen del mes de Junio.

Cuando llegue a mi oficina, sonreí al ver a mi mejor amiga Dinah muy cómoda en mi silla, hablando... hasta por los codos con nuestra chica ganadora. Una joven también de aquí, yo aún no la conozco, algunos de mis trabajadores fueron los que llevaron la resolución del evento especial en el área sur del país.

Tengo entendido que esta chica es un vínculo de poder, de debate y reflexión para muchas personas que la siguen, pues tiene un conocimiento vasto sobre política entre otros intereses sociales. Ese es el principal motivo por el cual ganó la convocatoria, sus seguidores dentro y fuera del país hicieron una gran lucha para tenerla en la portada.

Camila: ¿Bastante cómoda? —Mire directo a mi mejor amiga, pero ambas chicas voltearon a verme.

Tengo que decir que estoy paralizada frente ella. Tiene una sonrisa preciosa, un arete de aro en su nariz que le da un toque atrevido y muy sensual, pero sus ojos... sus ojos, joder, que bellos ojos.

Dinah: ¿Camila?

Cuando escuche mi nombre voltee a verla y le sonreí.

Camila: Un placer conocerte, Srta. Jauregui. — Ella soltó una no tan decente carcajada y yo solo miré a Dinah sin entender nada.

Lauren: Gracias por el señorita, pero puedes hablarme de tu, ¿Verdad Camila? — Yo solo le dedique un leve sonrisa y asentí.

Jesús, María y José.

Dinah: Bueno, ya que se conocieron, déjame darte la mala noticia Mila. — Yo la miré curiosa. — La sesión ya terminó, se están realizando los arreglos para la portada, y, además, tu padre quiere que sea una sorpresa para ti cuando sea la presentación de ella.

Camila: Vaya... yo... moría por ver esas fotos. — Me sonroje recordando que tengo enfrente mío a Lauren. Me rasque la nuca, algo intimidada por la situación y respire hondo. — Bueno, en fin, ¿Qué les parece si celebramos?

...

Ya era tarde, y después de la cena en la que Camila invitó a Dinah y Lauren prefiero despedirse temprano sin tomar en cuenta un solo detalle, ella había llevado a las chicas al restaurante y su mejor amiga ya estaba ligando en el bar del local.

X: Creo que se divierte.

La morena dio media vuelta para ver de nuevo cerca de ella a Lauren que lucia una sonrisa encantadora.

Camila: Si, así es ella, es raro no verla divirtiéndose. — Miro directamente a esos ojos verdes y sintió que se perdía en ellos. — Oye, pues ella se quedará un rato más, no se si quieras quedarte o... bueno, irte conmigo. — Rascó de nuevo su nuca con algo de vergüenza sin despegar la vista de aquellos ojos.

Lauren: Que manera tan rara de pedir sexo con alguien Cabello. — Y la morena casi se muere de un infarto.

Camila: No, no, nooo, no, nada de eso. — Decía alterada y nerviosa. — Yo, es que, quiero decir... — Respiro hondo. — Es que puedo llevarte a casa si quieres irte. — Mencionó con calma.

One Shots CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora