Capitulo 1: ¡Allá vamos Serbal! ¿Un rival?

21 2 0
                                    

-Nuestra heroína había llegado hasta enfrente del profesor Pokemon de la región de Sinnoh. ¿A qué se debería el traerla hasta allí? Lo descubriremos en lo que canta un Chatot.

Sara se sentó enfrente de Serbal que seguía leyendo su libro. Pudo leer el titulo "Tiempo, espacio y.." Serbal cerró el libro y dijo-

Serbal-¿Acaso no sabes presentarte o te ha intimidado mi lectura? Jojojo~ -reía como si fuese un viejo..bueno, lo era, los años pesan-

Sara-¡P-perdone señor Serbal! -Totodile se posó sobre las piernas de Sara posando su cabeza en la mesa y con alegría saludo a Serbal- No quería molestarle en su lectura..

Serbal-¡Oh, no te preocupes! -acarició la barbilla de Totodile- veo que lo estas criando sano y fuerte, evolucionará feliz, eso es bueno.

-Sara sonrió al escuchar eso, era normal que su compañero estuviera genial con lo mucho que lo mimaba y quería. Después de que dejase de acariciar al Pokemon hubo un silencio frío. Solo se escuchaban los Starly cantar fuera de la biblioteca-

Sara-Señor Serbal..¿por qué..?

Serbal-Debemos esperar. -interrumpió- Falta un muchacho por venir. Debería haber llegado hace rato, se habrá entretenido.

Sara-¿Otro hijo de un ayudante?

Serbal-Así es, de Hoenn. Hijo de los queridos Sapphire y Ruby, es tímido, practicamente todo lo contrario a sus padres. Así que intenta no asustarle pequeño Totodile.

-Dicho esto, apareció un chico de la nada, rubio, de ropa azul y gorra curiosamente puesta del revés. A su lado, un Bulbasaur que parecía ignorar nuestra presencia. El chico imponía respeto, aunque si era de Hoenn parecía más de Kanto. Se sentó al lado de Sara y sin presentaciones ni miradas dijo-

???-Perdone por la espera profesor Serbal, he tenido un ligero problema con..cosas..

Serbal-Te has parado en el restaurante de enfrente del canal y te habrán entrado ganas de vomitar por lo mala que es la "HamburSaur", no me puedes engañar Axel Sapphire.

-Sara y Totodile rieron por el comentario y a cambio recibieron una mirada fría del chico-

-Sara y Totodile rieron por el comentario y a cambio recibieron una mirada fría del chico-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Serbal-Bueno bueno, calmaos jóvenes, es hora de hablar.. -ambos se callaron al escuchar esto del profesor y prestandole atención, este, continuó- Os he llamado por una razón de suma importancia, hoy en día ya no quedan niños como vuestros padres lo fueron para someterse a completar la Pokedex, ayudar a los profesores, ni adecuados para salvar el mundo..No sois exactamente niños ya, pero sois novatos en el mundo de los Pokemon por vuestros padres. Queréis explorar y yo quiero saber que está pasando con esta región.

Axel y Sara- ¡Cuente conmigo! -dijeron a la vez-

Serbal-Jojojo, ni siquiera sabéis que quiero, pero me gusta ese ánimo. Bien, os contaré que sucede. -tosió como si fuese a dar un discurso, sin embargo puso su muñeca encima de la mesa con el Pokereloj del cual salió un holograma de la región- Tenemos esta habitación a solas por algo, grabaos lo que os diga en la sesera y no lo digáis, a nadie..¿Entendido? -ambos asintieron, hasta los Pokemon-¿Habéis oído hablar de Alola y Teselia muchachos? -afirmaron de nuevo- Así me gusta, conoceréis sobre la existencia de los Ultraumbrales y que actualmente se usan como transporte gracias a las investigaciones de Kukui. Estos Ultraumbrales conectan espacio como sabemos, también dimensiones, pero no sabemos a ciencia cierta si podrían el tiempo, todavía..teorías con Dialga surgieron como supondréis. El tema es, hace poco han estado apareciendo Ultraumbrales por toda Sinnoh, inexplicablemente. -en el mapa salieron puntos rojos, en el aire, tierra y sobre el océano- Investigue por mi cuenta con ayuda de Diamond y Pearl y vimos algo curioso, cada umbral deja una vista distinta de Sinnoh.

Sara-¿Como que distinta? ¿esta sugiriendo que..?

Axel-Otras dimensiones, de una Sinnoh distinta.

Serbal-Así es Axel, unas sin colores, otras simplemente hermosas, pero distintas unas de otras. No sabemos que causa esto ni que causara. Nadie se podrá acercar a los umbrales gracias a los Rangers, pero vosotros, vosotros niños, debéis investigar. Cambios en la región a ras del suelo, ir a los umbrales y averiguar que hacen ahí. Y lo más importante, hace poco una organización ha llegado de Teselia, parecían soldados del equipo Plasma, ese que se disolvió hace muchos años. -tosió- No me fió de ellos, ninguno lo hacemos después de lo que hicieron. Dicen no ser ellos, solo lucen casi igual, dicen venir por investigaciones de la Columna Lanza..Si los veis cerca de un umbral avisadme. No. Hagáis. Locuras. Se que podéis hacerlo, lo tenéis en los genes. Pero no tengáis prisa, hay tiempo de sobra jojo~. Vísteme despacio que tengo prisa como se suele decir.

Axel-Pero profesor, ¿como vamos a investigar sino podemos entrar a los Ultraumbrales?

Sara-No hace falta entrar. -puso su mano en el hombro de Axel y mirándolo continuó- Creo que Serbal sabe lo que dice, a ras del suelo encontraremos algo. -esto hizo que cogiera algo más de confianza el chico con ella-

Serbal-Jojojo~ Oh, y antes de iros, tomad, son unos pases para cuando queráis acercaros a los umbrales y Jubileo y también unas Pokeballs y Pociones. Más os vale llevaros bien jojojo~.

-Dicho esto, ambos asintieron y salieron los tres de la librería. Sara y Axel se quedaron solos con sus Pokemon, y con la mirada fija en los ojos de ambos dijeron-

Sara-Tenemos una misión importante.

Axel-Y no vamos a fallar al profesor.

Sara-Tenemos que llevarnos bien..

-aspiraron a la vez-

Axel y Sara-¡¡SEAMOS RIVALES!!

-cuando se miraron de nuevo después del grito comenzaron a reír. No esperaba ninguno encontrar a alguien tan parecido así-

Sara-Seremos los mejores amigos así~ ¡y estaremos listos para cualquier cosa!

Axel-Pero ahora..¡toca combatir perdedora! -puso su gorra hacía delante- ¡Yo, Axel Sapphire, te reto a un combate pokemon..! ¿Sara..?

Sara- Sara Crystal acepta tu desafió~.

-Y sin más dilación, ambos Pokemon se pusieron enfrente del otro no muy lejos de sus entrenadores. Iba a empezar una batalla que uniría lazos de Pokemon y humanos. ¡La lucha por su nuevo amigo comienza!-

 ¡La lucha por su nuevo amigo comienza!-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Continuará..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 23, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pokemon Sunshine GenerationsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora