-QUIÉN QUIERE MI NÚMERO DE TELÉFONO?
-Por favor señorita, deje de gritar!
-En serio me está diciendo que el mismo Joshua Ryan Hutcherson quiere mi número de teléfono?
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Varias horas antes:
Al fin habíamos llegado al aeropuerto de LA, y aunque ya había estado aqui un par de veces esta era especial.
Era así, no solo porque estaba con mi mejor amiga, sino porque también ibamos a ir a la premiere de Catching Fire de mañana. Bueno, mejor dicho hoy, ya que eran las 2 de la madrugada.
-Pe, vas a tener esa cara de estúpida durante toda la semana?- y ya está la boba de mi mejor amiga chinchando.
-Mel, deja mi cara. Y sí, la voy a tener.
Os presento a Melissa. Mi mejor amiga. Nos conocemos desde que teníamos 5 años y llevamos siendo mejores amigas desde entonces. Para mi, es una de las chicas más guapas que conozco: pelo negro carbón hasta la cintura, aunque lo lleva casi siempre en una trenza; ojos grandes y es casi una cabeza más alta que yo... Una belleza, todo lo contrario a mi.
Yo mido 1.60, tengo el pelo hasta la altura del pecho y unos grandes ojos. Ahora mismo estoy algo morena debido a que este verano estuve en España visitando a mis abuelos.
-Pues entonces estaría muy bien que nos fuesemos al hotel ahora, ya que no creo que se vayan a ver muy bien las ojeras junto a tu cara de estúpida.
También se me olvidaba decir que Mel se dedica a molestar y chinchar cada vez que puede, pero aún así la quiero.
Después de un par de bulas más, recogimos las maletas, cogimos el coche de alquiler y nos fuimos rumbo al hotel.
Al llegar allí, nos pusimos el pijama y nos metimos directamente en la cama.
Ha sido un primer capítulo cortito, pero al ser el primero, he preferido hacerlo no muy largo. Si alguien lo lee, que me deje su opinión en un comentario.
Muchas gracias por leer (si es que alguien lo hace) :)
ESTÁS LEYENDO
Qué pasaría? Josh Hutcherson.
FanficQué pasaría si una chica corriente se enamorase de Josh Hutcherson? O mejor aún, qué pasaría si Josh Hutcherson se enamorase de una chica corriente que está de vacaciones en L.A.?