Capitulo I

862 38 2
                                    

Narra Harry mientras esta midiendose un traje para la cena de sus padres

Si lo recuerdo perfectamente el primer día en que lo vi, tan solo tendría como unos 8 años yo tenia 5, pero me encantaba y me sigue encantando el, si el, Louis Tomlinson mi querido primo , no se que me llamo la atención de el y sigo sin saberlo, solo recuerdo la primera vez que me pusieron a jugar con el, tenia la mirada fija en mis labios no se que tendría de especial ese momento, el porque lo recuerdo, con lujo cada detalle, coloco sus dedos alrededor de mi mentón valla tan maravilloso en momento para mi me dijo que era hermoso luego me tiro al suelo y me dijo riéndose ''pero para un gay'' y se el porque lo hizo iban llegando sus amigos, pero aun así, sentía que yo le gustaba y le sigo gustando , siempre me a atraído su piel , dios tiene algo en especial un sabor único y quiero probarlo, nesecito sentirlo cerca, es mi complemento, oh Louis es tan hermoso y malvado a la vez y eso me encanta de el, aunque el casi no me toma en cuenta pero bien dicen que si la montaña no viene a ti, tu ve a la montaña, así que eso hare, mi padre y tío quieren que investigue a Louis pero no se si hacerlo pero es una buena forma de acercarme a el, someterme a el, tocando mi piel y yo la de el , como ansió ese jodido momento que tal vez muy pronto se llegue, pero hay algo que siempre me atormenta, en mis sueños siempre esta aquella persona...¿quien eres?, ¿porque gritas ''no''?....sera que yo?...no...

Narra Louis mientras esta ayudando a su novia a escoger un vestido

Dios en que me metí, esta mujer ni siquiera me agrada en lo absoluto, bueno en si ninguna mujer me atrae, debo aceptar que soy gay pero no se, que diría la sociedad y las personas empezarían a hablar mas de lo que ya están hablando de mi, y no lo niego, si trabajo para personas muy pesadas e incluso soy el jefe de la red de narcotrafico y trata de blancas mas pesadas de todo el mundo, así que no es bueno que diga acerca de mi orientación sexual, pero no puedo sacarme a mi primo de mi mente si tan solo lo vieran cuando usa esos jeans negros rotos ajustados, dios es como un algodón de azúcar que quisiera comerlo en esos momentos, más sus ojos verdes, no lo niego es hermoso y desde pequeño me a fascinado , ese niño inocente , pero siento que Harry esconde información muy importante de mi padre y tio y tengo que averiguarlo en cuanto antes, pero quiero hacerlo mío, solo mío para toda la vida, aunque despues de algo...no...no creo, eso no debe saberse nunca...

Okay para comenzar a aclarar chic@s yo no soy de las personas que escriben capítulos súper largos y espero lo entiendan me encantaría que me apoyaran y me dieran su opinión acerca de mi fic, seré lo mas constante que pueda, lo prometo

Bad liar L.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora