Bad Liar L.S (latelypurple)
Harry Leborn, hijo de menor de los empresarios mas multimillonarios del toda Inglaterra, que mujer no le encantaría que fuera su novio, con esos hermosos ojos color verdes, labios rosados, rizos color miel y de muy buena postura económica, todas las chicas lo persiguen pero eso a el no le interesa, ya que el sus preferencias sexuales aún lo tienen en duda, si le gustaban las chicas pero igual lo chicos o eso era lo que pensaba el, obvio sus padres no lo saben, no saben que detrás de ese bello traje de gala se esconde un joven algo flojo, pintor, escritor y que sobre todo no estaba interesado en la empresa de su familia, no queria ser eso, el queria viajar, no sabia si dedicar su vida completa al estudio, sabia que eso seria una impresión desagradable para sus padres si llegan a enterarse sobre lo que realmente quiere.
El siempre a estado enamorado de su primo Louis, aun siendo 3 años mayor que el, tenia una rara obsesión por probar el sabor de su piel, sus labios todo, absolutamente todo de el, estaba dispuesto a hacer lo que sea por estar con el un momento o para toda la vida...pero Louis, ¿acaso el sentirá la misma atracción hacia Harry?Louis Jacob Leborn Marvis, cuando hablamos de el es como abrir un cofre llenos de secretos obscuros, como es posible que igual un chico que lo tiene todo y de mas, sea un delincuente anónimos buscado por la policía y el ejercito, se sospecha que el sea el jefe de una banda llamada The raven's eye (El ojo del cuervo) esa era una de las bandas mas poderosas y mafiosas de todo Londres y el mundo entero, ya que se dedicaba a el trafico de drogas, Lavado de dinero y trata de blancas principalmente en México, Colombia y Estados Unidos, y se presentía que el era el jefe mayor de esa banda y su padre estaba dispuesto a descubrir a su propio hijo, temía que su hijo fuera el jefe y meterlo a la cárcel pero no podía poner en riesgo a su esposa y sus hermanas de Louis al igual que a sus trabajadores, así que...el se dio cuenta de como Louis miraba a su primo Harry, una mirada pervertida combinada con amor, y en lugar de regañarlo decidió una cosa, también se daba cuenta que Harry lo miraba de igual manera así que decidió hacer un trato con Harry, que lo sedujera a su propio primo para sacar a la Louis la verdad y así dar con esa banda. ¿Qué pasara con Louis cuando se entere?, ¿Caerá en la seducción de su primo?
—Entonces ¿aceptas Harry? es por el bien de tu primo—
—Por supuesto que acepto tío, no dejare que Louis ande en malos pasos—Sonrió Harry y mordió su labio inferior mientras en sus pensamientos decía ''te tengo, lou''
ESTÁS LEYENDO
Bad liar L.S
FanfictionEn toda familia hay secretos, desde los mas grandes, pequeños y obscuros, así eran los leborn, una familia acautalada y la mas multimillonaria de todo londres, el hijo mayor de alfred, louis leborn al parecer esconde un my profundo secreto, pero bue...