Cuando desperté era temprano, lo bueno es que hoy no tengo clases por fin un día de descanso, suspire y en eso vibra mi celular y lo tomó - Oh un mensaje de Alex, ahora que pasara-
Alex 🌚
A: Hey!
Y: Hola que paso?
A: Recuerda que paso por ti a las 6:30
Y: Oh es cierto.
Y: (Coff Coff no me habías dicho a que hora Coff Coff)
A: jeje bueno no me regañesMire el reloj y eran las 11:08 am -aún tengo tiempo- suspire, -Me iré a bañar- en eso tomo mi toalla y camino hacia el baño, en esos 40 minutos de relajación tenerme de ducharme, -Estará bien que me pinte el cabello?- miro hacia mis tintes de fantasía -si porque no - me coloco un color entre rosa, morado y blanco y me lo dejo sueño y me pongo una día demasiado de flores.
-Bueno ahora que me pondré?- dije mirando hacia mi ropero, y finalmente terminé agarrando un vestido corto que convidar con mi cabello y mis zapatos.
Después fijé mi mirada en el reloj y pude ver que ya eran las 4:38 pm -Aún tengo algo de tiempo- me dirijo a mi escritorio y me puse a dibujar garabatos en una hoja opalina, en eso tocan a mi puerta.
-Voy!- grite desde mi escritorio, abrí la puerta y era el alto pelinegro, tenía una vestimenta muy casual, -que haces aquí? Aún Falta 1 hora- lo mire confundida, si, bueno esque estaba aburrido y pues aquí estoy jeje - responde rascando su nuca, -eres un tonto- reí y desvíe la mirada, -vamos?- dijo, y yo correspondi.
▶
Ya estábamos en el parque y reíamos, fue algo espontáneo, entonces empezamos a caminar y yo como siempre me tropecé y casi caigo pero Alex me sostuvo del brazo para evitar que me cayera -estas bien?- el pelinegro me miro con cara de casi reírse, - s-si - respondí algo roja por la vergüenza, me incline para limpiar mi zapato, -Nat, mira- apunto hacia un carrito de helados, me intenté parar pero una persona me empujó y termine besando el suelo -demonios mi ropa- sacudi mi ropa e intente levantarme -disculpa no te había notado- me inclina la mano una chica rubia -no te preocupes- me levanto en ese momento y llega Alex -oh Natali estas bi- guarda silencio al ver a la albina y se da la vuelta tomándome de los hombros -bueno vamos no me vas a saludar?- la chica de antes grito para que Alex la mirara pero el ni siquiera giro su cabeza.
▶
El día termino con un buen helado pero... Quien era esa chica? Después el pelinegro me miro sonriendo -bueno hay que entrar ya es de noche- me toco el hombre y era cierto ya estaba oscureciendo - s-si- nose porque me trabó siempre que hablo con chicos.. -adiós?- el chico se da media vuelta y esta apunto de irse - Oye! - porque demonios grite?! -si? - se gira hacia mi y yo estaba de verdad Roja de la vergüenza -y-yo b-bu-bueno.. Y-yo- no podía sacarlo me era difícil, así que saque mi celular y empecé a teclear letras y vibra el celular del chico.
El chico solo se quedó callado, hasta que dio un suspiro de tranquilidad -no te preocupes, yo mañana te contaré con más calma- coloco su mano sobre mi hombro, -pero por ahora hay que descansar- me regala una sonrisa de alivio y entro a su apartamento agitando su mano en forma de decir adiós y yo hice lo mismo.
Alex PDV
Cuando entré a mi apartamento rápidamente llamé a anahi.
**Llamada**
-Hola?
-Anahi.. -suspire- que demonios hacías fuera de tu casa, tu nunca sales.
-Si gracias estoy bien y tu?... Obviamente tengo necesidades y porque te quejas? Que? Era ella tu novia?..
-....
-Hola?
-..no lo es.. Pero te conozco..
-Valla que desconfiado eres Alex, hasta yo puedo cambiar jajaja
-bueno... En eso tienes razón pero no te quitaré la mirada de encima.
-Eso no me molesta en lo absoluto Alex 💕
-bueno adiós.
-Adi..**fin de la llamada**
-ah.. - suspire fuertemente que creo que hasta Natali me escucho.. En ese momento no memento decidí mejor dormir para dejar de pensar..
Natali PDV
Después de entrar a mi apartamento fui directo a la cocina para comer algunas galletas para dormir a gusto, en eso mi celular vibra y era un número desconocido así que no le di mucha importancia pero luego volvió a vibrar y en ese momento me di cuenta que no era un desconocido..
Al ver estos mensajes mi sonrisa se borro y deje caer una galleta... -pero se supone que el sigue en texas..- en ese instante reaccione -y porque demonios querría venir? - después me incline para recoger mi galleta y volvió a vibrar mi celular..
"Espero que ahora no te vuelvas a escapar ❤".
Buenooo aquí les dejo la intriga para sus teorías (si lo digo por ti Alexa xd)
Y sigan leyendo los quiero uwur ❤
Ya bai xd
ESTÁS LEYENDO
El mismo collar.
Teen FictionNatali es una chica que recientemente cumplió 17 años y está algo confundida a lo que pasa a su alrededor... Natali tiene un collar que la ayudará a buscar un objetivo en la vida tratando de superar su anterior relación, ella dejó de ser muy social...