2

26 2 1
                                    

Hoy será mi primer día en otro instituto, tenia que presentarme así que decidí llegar mas temprano, la verdad no me gustaría que me vieran como la típica chica antisocial, así que prefiero ser algo diferente mas sonriente aunque no lo quiera... mire mi reloj y se me hacia ya algo tarde 5:20 -Es muy tarde!!- me di una ducha corta sin mis canciones ni nada, me coloque una blusa holgada y unos jeans , muy cómodos por cierto, y por ultimo me hice una trenza pequeña, ya que mi cabello no es tan largo, -alto, mis zapatos!- casi olvidaba lo mas importante, me coloque unas zapatillas y así me fui, tome mi bicicleta y tome rumbo a ella ya que no me quedaba nada lejos.. llegue a las 6:30 -uff..- suspiro -casi tarde-, empecé a buscar mi salón  y lo típico de los primeros días, la verdad estoy algo nerviosa así que deje de buscar y me senté en una banca y me coloque mis audífonos y escuche moonlight de grace vanderwaal (escúchenla es muy buena uwu), comencé a recordar al tipo de ayer, me perdí en mis pensamientos hasta que sonó la campana y fui a escolar y me dijeron que un maestro me llevaría a el aula -entonces de que sirvió que lo buscara mrfrf...- pensé, en ese momento un maestro como dijo la secretaria me llevo a mi destino -espera aquí- dijo el, yo me quede donde me había indicado, nose muy bien que este diciendo hasta que escucho una voz -puedes pasar- correspondí y en lo que iba entrando el salón quedo en silencio solo eran las miradas de ellos y yo -preséntate- dijo el maestro y asentí -Bueno yo me llamo Natali Williams vengo de texas no habló mucho y espero que nos lleve- interrumpo viendo al chico de ayer que estaba mirándome sentado justo en los últimos bancos -paso algo srta. Natali?- reacciono al instante  -que?, ah si, espero que nos llevemos bien- los demás hunden el aula con aplausos y me incline para decir gracias -puedes tomar el asiento que esta libre de allá- apunto al lugar libre que estaba justo a lado del moreno de ayer, me siento en el y me giro hacía el y me sacude la mano en forma de saludo y sonríe -bueno comencemos con la clase- el maestro se gira a la pizarra.

-Oye te acuerdas de mi?- el tipo me susurra, -que?, ah si alex hola- sonreí y me volví a girar, las clases continuaron normales y fueron algo aburridas hasta que sonó la campana para indicar el descanso -ahh por fin- el peli-negro lanzó un suspiro de tranquilidad, -jaja que bien- sonreí y me levante de mi asiento -oye espera- el chico me detiene tomando mi brazo, reaccione ante ese movimiento y me asombre -ah? que pasa?- me gire hacia el -vamos a la cafetería- se levanta de su lugar y coloca sus manos en sus bolsillos y lo mire confundida pero lo seguí de todas formas, en ese lugar nos encontramos con una amiga de alex, ellos comenzaron a conversar y yo solo me quedaba mirando, -Oh por cierto ella es Natali mi compañera, es nueva- alex se da cuenta de mi presencia -Ah hola natali yo soy jess!- me saluda con una sonrisa, -Ho-hola jess- sonreí algo tímida con la mirada baja, seguimos conversando y riendo hasta que la campana nos interrupio -bueno nos tenemos que ir porque el siguente maestro nos regañara- Alex me toma por los hombros y sale del lugar antes de que la peli-roja pudiera decir una palabra.

Regresamos al salón para continuar las clases debidamente, la verdad me quede dormida las ultimas horas, así que alex me despertó para ya irnos, yo un poco roja de la vergüenza asentí para salir con el -y tu por donde vas?- pregunto el moreno y yo apunté hacia la izquierda -Oh que casualidad yo también voy por allá- sonríe y río un poco, cuando llegamos a nuestro destino nos dimos cuenta que paramos en el mismo edificio -yo vivo aquí y tu?- pregunte -yo también..- responde asombrado -pero que gracioso, bueno entremos- el asintió y entramos al edificio y subimos al elevador y nos fuimos a nuestros respectivos apartamentos pero.. -oye no tienes que acompañarme-respondí -oh perdón nada de eso-  sacudió sus manos en forma de decir que no, -de hecho yo venia aqui- el apunto al lugar enfrente de mi apartamento, -pero como!?- respondí caminado hacia atrás y me golpee mi cabeza -Auch- sobe el golpe, -bueno yo me retiro, adiós- entre a mi apartamento y el hizo lo mismo, -que movido día- pensé y me deje caer el el sofá, y termine quedándome dormida......

Al día siguiente -aún nose porque no duermo en mi cama- mire mi reloj y todo iba bien, -hoy será un gran día- hasta que tropiezo y caigo al suelo -rayos mi dedo!- sobe mi dedo pequeño de mi pie me fui a duchar y puse mi playlist y empezó la canción save me de bts (mi 8va favorita 7u7) me coloque un conjunto muy vintage (me da hueva describirlo así que lo pondré en multimedia xD) después de eso fui a por mi bicicleta y me dirigí al instituto, todo sucedió como siempre las clases aburridas, platicas sin sentido y dormir, lo normal.. en la salida me reuni con Alex para ir a casa juntos y el transcurso fue algo silencioso hasta que..   -oye me das tu numero?- el moreno rompe el silencio, yo asombrada respondí -Que? ah si toma- le di mi número (claro lo normal) -bien ya es algo tarde me tengo que meter- algo ruborizada desvíe la mirada y literalmente escape el lugar -Oh bu-bueno adiós - cerré la puerta sin decir más.

-dios! Que me acaba de pasar? - quede algo atónita por lo anterior sucedido, en ese momento me llega un mensaje de un número desconocido.

+74 953...
??? :Hola!
Yo: Hola?
???: es cierto no te he dicho xd
???: soy Alex uwu
Yo: Oh perdón no sabia xd
Yo: que paso? Estamos casi enfrente.
Alex: Pues es difícil decirlo enfrete de ti, me da miedo todo TuT
Yo: bueno escupe lo xd
Alex:.. Bueno, quieres que mañana vallamos al parque? Nose a salir un rato para conocernos,¿que dices? :)
Yo:.... Okey vamos será divertido n.n
Alex: bueno genial me tengo que ir Chao c:
Yo: bai xd
******************************

-valla~- suspire - ¿esto es una cita? - me sonroje un de tan solo pensarlo, -mejor me duermo para dejar de pensar en eso- sacudió mi cabeza -si, será mejor que lo concilie con la almohada- dicho esto me fui a mi cama y me quede dormida sin ponerme la pijama........
.............
....

******************************
Hey! Hola lectores humanos 7v7
Bueno ya aquí esta el siguiente capitulo de el mismo collar, hasta ahora me doy cuenta que escribo libros de puros suicidas :o

Wuueeeno no importa sin más que decir los quiero mucho los amo cuídense coman vegetales y me despido con mucho mucho amor uwur

El mismo collar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora