Espera, detente
Si seguimos con esto, ya no volveremos a vernos otra vez
Después de que el avión se vaya
"Voy a estar bien, que estés bien también"
Si dices eso y te vas, ¿crees que voy a estar bien?
Deja de fingir estar bien, hay lágrimas en tus ojos
Veo una tristeza como si hubieras perdido el mundo
Quédate un día más, desempaca,
Vayamos a ver una película más tarde
Estoy llorando ahora mismo
(Por favor)
Septiembre, 2017
No necesito un saludo cuando extrañamente esta carta se empieza por la despedida, ¿cierto Fany?
Es la oscuridad de mi habitación, mientras escucho canciones que fueron nuestras, te pienso, pienso en lo sucedido y en que lucho con más de un infierno entero, por qué mis demonios no salgan a lucha por decir que te quedes o que en su defecto, por el dolor que se vive estar en las llamas abrazadoras del simple hecho a imaginar una vida sin ti, decir cosas dolorosas por marcharte sin más, doy vueltas y vueltas en la habitación con la luz que alumbra en la penumbra, terminando siempre en la misma conclusión amable y más coherente...también tienes otro tipo de sueños, con el paso del tiempo has encontrado a donde pertenecías, a tu verdadera vocación, terminamos siendo más diferentes de lo que pensé, pero eso solo me hace medio sonreír, la vida te puso en mi camino como para saber que ante todos los obstáculos, podía seguir a tu lado; mientras yo disfruto de la noche estrellada, tú miras la reluciente tarde, mientras mi mar está en calma, el tuyo lleno de movimiento donde disfrutas nadar, mientras yo bailo en conteos de 2-3, tú ritmo sube de más los 8 tiempos. Cualquier persona podría decir que 17 años se escuchan fácil, decirlo es fácil, que a pesar de todo, son pocos, pero es que no lo han vivido, sin siquiera imaginarlo, desearlo o pensarlo, te los di, te entregue lo que fue mi adolescencia y parte de mi adultez, Stephanie, no mentía cuando decía que eres como mi felicidad, y sí, cuando te vayas, como todo, los primeros días serán los más duros, el simple hecho de comer me recordará a ti, seré tal cual el mal chiste de "¿ya la superaste? –Sí... ¿Quieres un vaso de agua? –Ella tomaba agua..." ¿te hice reír? Espero que sí, pero a pesar de tanto, sé que en algún momento dije que eras más que mi mejor amiga, más allá de una hermandad, odiaría llamarte así, ¿pero cómo nombro a la relación que tuve con una extraña fuera de mi círculo familiar? Que...que por una cosa o por otra, el odiar esa palabra es que cuando decía tú nombre o lo recordaba, otro tipo de sentimiento que no tendría ni con Hayeon, venía. Hable con las otras miembros por igual, parece que Soo planea ser una mujer de bien, a lo que vino a este mundo, formar una familia pero buscando los recursos para no dejar de trabajar frente a las cámaras como le gusta, ¿tú deseas casarte? Cuando fue la boda de Michelle parecías muy entusiasmada de acompañarla a todas partes, es un tema delicado para mí porque sabes que los compromisos no son lo mío, sin embargo, sigo manteniendo firmemente la promesa de nuestra amistad como la única, que podías llamar a otras chicas del área como tus mejores amigas incluso al mismo YouTube pero dentro de la habitación de alguna de las dos mientras nos desvelábamos por ver una película, yo era la única que conocía aquel lado tuyo, el real, ambas podíamos ser la "verdadera yo" cómodamente sin importar nada, jamás pensé llegar a un grado de confianza donde a veces con solo mirarte, sabíamos perfectamente el cómo estábamos en este momento, emocional e incluso corporalmente, no podíamos ocultarnos nada. Apreciar es algo y yo a ti te aprecio como a nadie más, pero también, te amo, gracias por darme los mejores años de mi vida, por darme fotografías, donde seremos eternas...bueno, siento que me he puesto muy melodramática, es lo mío, ¿qué puedo hacer? Sé que no es el final, pero no sé cuándo vas a regresar y por más que digas que estarás bien, que yo también debo estarlo, no es por arte de magia que aquello vaya a suceder, me dolerá tanto como a ti, pero seguiremos apoyándonos, daré lo mejor de mí, darás lo mejor de ti, lo sé...con cariño.
YOU ARE READING
The last goodbye
FanficSólo una pequeña despedida... || Inspirado en la canción AIRPLANE de ¡KON || Hoy, mañana y siempre...SNSD