-G-Gracias madre, es hora de irme-Dije yo con una reverencia, para luego tomar mi bolso e irme.
Al llegar a la sala, solamente tome una manzana y salí corriendo de la casa rápidamente.
Corrí, por aquellas frías calles -ha estado haciendo demasiado frío últimamente, y mi nariz comenzaba a enrojecer.
Llegando a la entrada del instituto, con la respiración entrecortada intente normalizarme yendo a paso lento hacia mi aula.
Al entrar, fui recibido por kayano con un fuerte abrazo, y depositando un beso en mi mejilla.
-Nagisa, llegas un poco tarde-Dijo kayano reprochándome mientras hacía un puchero.
-P-Perdón, me entretuve un rato en casa-Dije yo dirigiéndome hacia mi respectivo asiento.
-Bueno, sabes hoy entra una nueva alumna-Dijo kayano sonriendo, mientras que sus ojos comenzaban a brillar, a ella le encanta hacer nuevas amistades.
-Oh, que bien, ya veremos como sera ella -Dije yo, ella se sentó en su asiento al lado del mío.
Habían pasado unos cuantos minutos, hasta que llego el profesor anunciando que hoy habría una nueva alumna.
-Bueno adelante-Dijo el profesor indicando de que podía pasar, aquella chica nueva.
-Buenos días, mi nombre es Akane Akabane, y espero llevarme bien con todas ustedes-Dijo la chica saludando con la mano.
Era una chica, de cabellos rojizos y ojos color cobres, era alta y se veía un poco rebelde.
Todas al escuchar aquel apellido "Akabane" se quedaron boca abierta, mientras que el miedo se sentía en toda el aula.
¿Como lo puedo saber? Por su frecuencia, todas estaban alteradas incluyendo kayano, la que antes estaba con una grande sonrisa.
-Oye kayano, ¿Que sucede?-Dije yo susurrandole a kayano al oído, la cual giró su cabeza mirándome fijamente.
-¿No sabes?-Dijo kayano en voz baja, yo solamente gire mi cabeza indicando de que no entendía qué estaba sucediendo.
-Hay una nueva y poderosa mafia, la cual lleva el apellido "akabane" es realmente famosa, ha estado en diferentes países, trayendo con ellos, el miedo, la agonía, la desgracia y desesperación-Dijo kayano, podía sentir el temor y horror en sus palabras.
-Hubieron varios casos, de gente desmembrada, quemada e incluso degolladas es algo para temer, ¡¿No?!-Dijo kayano al borde de un ataque.
-Oh-Era lo único que podía decir en ese momento, ni siquiera sabía de aquella famosa "mafia".
-Bueno, señorita akabane puede sentarse detrás de la señorita shiota, ya que hay un puesto vacío-Dijo el profesor indicando el asiento que se encontraba detrás de mí.
ESTÁS LEYENDO
Dulce amor, Recuerdos perdidos (Mprg)
FanfictionNagisa un chico él cual, la vida no le sonrie como a muchos. Maltratos, maltratos y odio. "¿Por que no eres una niña?" "Nunca debiste haber nacido". Fingir ser alguien que realmente no eres, debe de ser duro. "¿Padre por que me dejaste?" " L...