I

291 9 0
                                    

Acabo de despertar, unos rostros pálidos me observan, llevan puesto uniforme de enfermeros. Son enfermeros. Miro alrededor, una pantalla que muestra el índice de ritmo cardiaco de alguien. Se oye un Bip, bip, pausa; Bip bip, es un sonido, sin mucha fuerza, pero al menos rompe el crudo silencio reinante en la habitación.

Bip, bip.

Los enfermeros me miran, son dos, uno a cada lado de la cama, tienen tapabocas, y esa cosa que usan los doctores y enfermeros para recogerse el cabello, parecen gorros, pero de doctor. Los ojos de ambos están fijos, nublados, grises, grandes. No parpadean; los ojos de los monstruos nunca lo hacen.

Bip, bip.

Mire a uno y a otro y de entre todo, lo que había vivido hoy (si sigue siendo hoy, si es que siquiera existe el tiempo) esto es lo más normal, lo que más parecía real.

Bip, bip.

Espero que eso sea real, si fuera así eso me daría la esperanza, me haría creer que todo lo que paso no fue más que una fantasía, un sueño. De seguro me había desmayado cuando estaba en... ¿en dónde había estado? No lo recuerdo. Pero ya da lo mismo, todo fue una alucinación pesadillezca, a menos que... hay un espejo en la pared, veo mi reflejo, pero ese no es mi reflejo. Ese de ahí no soy yo. Ese no es mi cuerpo.

Bip bip bip.

Los enfermeros cruzan miradas y se puede leer en sus rostros una sonrisa, sus ojos se ponen negros y parecen túneles sin fin imaginable, sus cuencas se ensanchan, pero sus ojos se empequeñecen, de ellos sale un líquido plateado, ambos levantan las manos a la par hasta que quedan frente a sus caras, llevan guantes que se rompen al ser empujados por tentáculos marrones que salen de los cuatro dedos que cada mano tiene, su gorros de doctor también se rompen, de la cabeza salen espinas gruesas, de punta afilada y brillantemente plateadas junto generosas cantidades de sangre.

Las paredes salen volando hacia una densa oscuridad.

Bip bip bip bip bip bip.

Los tentáculos se levantan finos y marrones hasta donde hace unos segundos estaba el techo, antes de volar a la nada junto con el resto de la habitación. Al llegar hasta ahí arriba, me miran en pose de cobra, no tiene ojos pero parecen mirarme fijamente.

Bip bip bip bip bip bip.

Quiero moverme, pero estoy atado a la cama de pies y manos.

Bip bip bip bip bip bip.

Los tentáculos vienen a una rápido hasta mí. Lanzo un grito de desesperación.

Bip bip bip bip bip bip.

Uno me atraviesa el estómago, otros dos una pierna cada uno, lo mismo en los brazos.

Bipbipbipbipbipbipbip.

Miro a un lado y a otro: sangre y más sangre, son como taladros, entran y luego salen al otro extremo, vuelven a entrar, como cociéndome.

El tentáculo que entró a mi estómago está ya en mi pecho, en mi garganta, en mi cabeza.

Bibipbipbipbipbipbip, un sonido nuevo se deja escuchar es un biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Cierro los ojos. Acabo de morir.

                                                      *******************************

Todavía no lo entiendo, dijo algo al final, pero no logro comprenderlo, asdfghjkl eso fue lo que escuche, pero no es lo que dijo, lo que dijo tenia forma y sentido. Antes de saber qué es lo que dijo me gustaría saber quién (o que) lo dijo.

En Las Tinieblas de la Sabiduria.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora