3 x 3 = Minty_Dreams_1987
Para todos:¿cuál ha sido la batalla más difícil de todas las que se enfrentaron a un miembro de la pandilla?
Para todas las parejas:¿que harían si asesinan a su pareja?
Para todos:¿creen que el pasado de suicide mouse es peor que el de todos ustedes juntos?
Para todos (Esta pregunta es de elección individual):¿cuál de todos los integrantes de la pandilla les cae mejor y cuál les cae peor excluyendo a crack?
Para los toys,clásicos y funtimes:¿la chancla es lo más poderoso del universo?
Para todos:¿todos ustedes podrían derrotar a crack?
Para todos:¿quienes son los más fuertes de su familia?
[pregunta de tricky]
Tricky:para todos:¿ustedes no sabían que Puedo invocar trenes?
Para todos:¿si tuvieran que enfrentarse con una de estas 3 personas,cual sería?
A):al diablo
B):a Joaquín en su forma de destructor de universos
C):jeff the killer
Para todos:¿que es más doloroso,un golpe en el dedo más pequeño del pie y quemaduras cuarto grado?
Para los funtime fridda,funtime Roxy,ballooren y boby:¿cuando eran humanos porque entraron a un hospital psiquiátrico y como murieron en ese hospitales psiquiátrico?
Para toy fridda:¿quien es tu pareja?
Para todos:¿como se siente que te rompan la mandíbula?
Para todos:¿sabían que la pandilla se creó hace más de 50 años?
Para toda la familia:porfavor que esta pregunta la respondan como la respondieron con la presente de mickey vorhess,en resumen:por cada familia de animatronicos de cada juego de fnaf,¿creen que el ser humano es retrasado y no tiene cura?
Para todas las friddas exepto la freakshow:¿cuál clase de oso seria cada una de ustedes y me dejarian tocar sus colas?
Para todos:¿les dejo sordos este video?
Para todas las friddas:¿que les parecen estas imágenes?Para funtime fridda:¿dejarías a crack tocar tus orejas 7w7?
[pregunta de suicide mouse]
Suicide mouse:para todos:¿puedo contarles algo a todos ustedes?
Para todos:¿quieren que les cuente las enfermedades que tiene cada integrante de la pandilla?
Para todos:¿cuál es la comida favorita de cada uno?
Bye
ESTÁS LEYENDO
Cuestionarios para los animatronicos
RandomEste es la continuación de la serie de cuestionarios para los animatronicos No voy a publicar cuando se me de la gana y para no darle presión a la creadora de estos diseños que se usarán