______ Uzumaki, es una preadolescente pelirroja y de sonrisa contagiosa.Sus padres son Karin Uzumaki y Suigetsu Hozuki.
Su carácter es fuerte como toda mujer Uzumaki,suele ser caprichosa y berrinchuda, acto que según Karin es culpa de Suigetsu.
Su mejor amigo era Mitsuki ya que paso la mayoría de su infancia con el.
Y digo "era" Por que desde que se fue de la guardia para ir a Konoha lo trata de traicionero.
Pero lo extraña, aunque no lo admita.
Tiene la posesión de una katana y es portadora del sharingan gracias a un experimento.
Tiene un excelente manejo del chakra a su corta edad de 14 años.
Le gusta entrenar y es muy buen ninja a su corta edad.
No le gusta que alguien se crea mejor que ella e intente "bajar la de su trono".
Y su existencia nunca fue registrada por las aldeas.
_______________
-Papá,¿donde estás?-dijo una pequeña pelirroja.
-¡PAPÁ!-grito al no tener respuesta.
Suigetsu suspiro,así como esa niña era su perdición también era su pesadilla.
-¿Que pasa pequeña?,estoy trabajando-le dijo el peliblanco.
-No te pregunte que estabas haciendo-le dije ella.
Si no fueras mi hija te tiraría a la basura-penso el mayor.
-Bueno papi, quiero una muñeca...por favor-le pidió.
-¿Uh?-.
-¡UNA MUÑECA!-le gritó.
-Esta bien pero no grites-.
Suigetsu no podía resistir a su pequeña pelirroja,por eso le cumplía todo sus caprichos.
A la niña se le iluminaron los ojos,sin previó aviso le tomo la mano a su padre y lo empezó a llevar.
-Espera _____ no vallas tan rápido-Dijo para después levantar a la niña y llevar la en brazos hasta su mamá.
-Karin-le habló.
-¿Que pasa Suigetsu?-dijo respondiendo al llamado de su esposo.
-Voy a comprar una...-fue interrumpido.
-¡Una muñeca para _____! -gritó eufórica la pequeña.
Karin suspiro.
- ¡Estás haciendo de mi hija una completa malcriada!-le reprochó.
La niña al escuchar esto se enojo y sin medir las consecuencias de sus palabras le dijo.
-¡NO TE PREGUNTÓ SI ERA MALCRIADA O NO, TE DIJO QUE ME COMPRARÍA MI MUÑECA!-Le contestó.
El esposo de la pelirroja mayor no pudo contener su carcajada, mientras que a la antes mencionado estaba roja del enojo.
Karin estaba apuntó de reclamarles pero al darse cuenta de que ya no había nadie volvió a su trabajo y no pudo evitar pensar que su familia era extraña pero no los cambiaría por nada.
"Esos dos son insoportables,pero si algo les pasará no podría vivir.
Me alegra haber elejido a Suigetsu como esposo y tener a una princesa como _______."
__________
Una pequeña pelirroja lloraba en un rincón del oscuro pasillo.
Su nueva muñeca fue destruida,gracias a un jutsu que no sabía controlar.
-¿Por que lloras?-le preguntó un un peliblanco de ojos miel.
-Mi muñeca se rompió-dijo entre sollozos.
-oh, ¿quieres otra muñeca?-le preguntó.
-Pirate violador-le respondió la niña.
El niño no pudo evitar reir ante el comentario de la niña.
-Soy Mitsuki-.
-Y yo ____-.
-_____-chan, dame tu muñeca-.
La pelirroja le dió su muñeca.
-Date vuelta y verás como hago magia-le dijo.
La pelirroja le hizo caso.
Y sin más el pequeño sacó otra muñeca y escondió la muñeca rota.
-Ta da-le dijo Mitsuki-.
La niña se dió vuelta y miro a su nueva muñeca y sin durar lo se lanzó a los brazos del ojimiel.
-¡Ahora eres mi mejore amigo!-le grito.
Una amistad que duró mucho y que parecía la más pura que podía haber.
________
-Maldito, me abandono-dijo la pelirroja completamente furiosa.
Estaba más que claro que ella lo quería, había confiado en el.
-¡MALDITO TRAICIONERO!-su grito fue tan fuerte que logró romper un vidrio.
Suigetsu al ver la escena de su ahora joven y hermosa hija corrió hacia ella.
-¿Que pasa _____?, ¿por que lloras?
Su hija lo miro con los ojos rojos debido a su llanto.
-Mi~Mitsuki, me abandono-le dijo a su padre.
Suigetsu la miro con pena para luego abrazar la.
Mitsuki había perdido a _____, ella no perdona a las personas muy fácil.
-Tranquila pequeña,todo está bien-.
___________
-Me estás diciendo que esta estupida se cree mi hermana-le pregunto a su padre.
La extraña la miro y luego le dijo.
-Hola hermanita,soy Sarada-le dijo estirando le la mano.
_____ la miro con superioridad y apretó la mano de la extraña de un manotazo.
-Tu y yo no seríamos familia ni por que me obligarán-le dijo.
-Pe... Pero tienes el sharingan-le dijo Sarada temblorosa por su actitud.
-Pero no soy una Uchiha, imagina que soy el mejor error de un experimento-.
No puedo creer que la Uchiha pensara que es hija de mi mamá.
_________
🌸Nueva historia🌸
♡ Espero que les guste ♡
ESTÁS LEYENDO
"HIJA DE KARIN UZUMAKI"
Fanfiction"El que dijo que las pelirrojas eran lindas, no se equívoco" Esas suelen ser las palabras de la orgullosa _____ Uzumaki. 🌸Karin X Suigetsu=_____ Uzumaki 🌸 🌸Una niña que creció en el anonimato para las aldeas.🌸 🌿DERECHOS DE AUTOR🌿 🌿PROHIBIDO...