~nada es como antes~

19 3 0
                                    

llegue a casa. me tire en el sofa. y llore llore como nunca antes. No me podia creer lo q estaba pasando,Marina me traiciono y Marcos me ha engañado... igual era culpa mia...yo nunca quise nada,aun no no estaba preparada,pero el tampoco espero. En este momento fui a la habitacion y coji todas las fotos q tenia con Marina y Marcos y las rompi,las tire no queria verlos mas.Volvi a llorar,senti q no era nada,q mi vida no tenia sentido.... Levante la mirada y vi alli las 2 entradas para WWAT,ese sueño q se habia hecho realidad y aun por emcima lo viviria con mi mejor amiga,bueno con la q.pense q lo era. Tener q ir sola me rompia el alma,aparte q hago con la otra? La vendo? Aun eran las 12 de la mañana,no sabia q hacer,quizas ir de compras me ayudaria. Me duche,me maquille y me puse una camiseta blanca,una falda amarilla con cola,unas sandalias estilo romano,un anillo de doble dedo de una cruz color oro,el reloj,unos pendientes de perlas yel pelo suelto medio ondulado al tener las mechas californianas y el pelo largo me encantaba como me quedaba.Coji la cartera y me fui de casa. Llegue ala tienda y empeze a ver cosas,me probe algunas y despues me las compre. Fui a.varias tiendas y alfinal acabe con seis bolsas en cada mano. Estaba cansada,asiq me dispuse a ir al mc'donalds a comer. Cuando llegue casi no podia habrir la puerta,por las bolsas,hasta q alguien me cojio las bolsas. bueno chicos en el prox capitulo sabreis quien es esa personita y q pasa. besitoss se os quiere :)

hay sonrisas q matanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora