Narra_____
No he podido dormir en toda la noche,porq Niall me beso? La verdad esq me gusto mucho. Espera.....ME GUSTA NIALL? no niall no me puede gustar,el es mi amigo,nada mas. Aun siento esas mariposas en el estomago cuando recuerdo ese beso.. Q estara pensando el? Niall es gracioso,super cariñoso y una de las personas mas importantes de mi vida,me puse super mal cuando le perdi. Quizas...no lo se....puede....q me guste... igual siempre me gusto y no me di cuenta. Lo amo pero como novio? la verdad esq no me importaria tener algo mas q amigos.
Narra Niall:
Como he podido besarla!!! ____me gusta pero no se lo queria decir asi...me deje llevar,mañana tengo q hablar con ella,siento esas mariposas de cuando estas enamorado...
Al dia siguiente
me desperte,fui a ducharme,me olvide la ropa asiq me puse la toalla solamente,cuando sali del baño alguien se choco conmigo.Nuestros cuerpos se tocaron....
*Perdon ____ estaba distraido-dijo Niall, me gusta estar tan cerca de ella,ver como nuestra respiracion se juntaba,esta mojada y yo tengo mi cuerpo pegado al de ella.
* No pasa nada,voi a cambiarme-dijiste separandote del
Entraste a tu habitacion y te pusiste los pantalones cortos altos,una camiseta y unas sandalias,hoy hacia bastante calor. Bajaste a desayunar y cinco min despues bajo Niall.
*tienes donuts para tomar con la leche?estoy hambriento-dijo niall
*si si q tengo coje,y depaso coje mis cereales porfas-le dijiste colocandole la leche en la taza
*oye vamos a la playa? hace mucho calor y hace tiempo q no voi-dijo con el donut en la boca
*vale,acabamos y nos preparamos-dijiste,la verdad esq Niall se veia muy tierno con el donut en la boca
Holisss,queria deciros q gracias por votar y comentar. Bueno ya veis parace q se gustan. Quizas en el prox episodio pase algo quien sabe
podeis seguirme en
°instagram:@lr_mariia
°twitter: @muchy1D (preguntarme si quereis cualquier cosa del libro)
Si me seguiis os sigo:)
bueno pues besitos,se os quiere:))