22:57PM
Junkook se encontraba realizando su rutina diaria para ir a dormir.
Una corta ducha de agua tibia~casi fria~, cepillarse los dientes, un vaso de agua y tres tipos de medicamentos diferentes. Vamos, como cualquier chico que residía en aquel lugar.-Hora de ir a dormir chico lindo- oyó decir a uno de los asistentes del establecimiento.
Sin decir palabra alguna se dirigió a su correspondiente habitacion, la cual llevaba usando 8 años consecutivos.
Aquel lugar no era mas grande una bodega, solo lo suficiente para una cama y un pequeño mueble que adornaba la pared frontal a la puerta.
Entró sintiéndose un poco extraño, no parecia estar en la misma habitacion de hace 8 años atras.
-Ten-el acompañante de JungKook le lanzó una manta gruesa-será una noche fria-concluyó para luego salir.
23:13PM
El chico se encontraba paseando lentamente en su reducida habitación. Un aire frio lo invadió de pronto, solo atinó a fruncir el ceño y pegar aquélla manta hacia el.
Sentado sobre la cama, JungKook de la nada comenzó a recordar a su familia, la nostalgia lo aprisionó por unos momentos, no los veia en años y los extrañaba demasiado.
23:45PM
Cerca de media hora habia estado Jung sentado en el borde de su cama mirando a la nada. Finalmente sus ojos se rendian al sueño, se acomodó en la cama, tapó su cuerpo y durmió encuchando el espeso ruido de la lluvia que habia comenzado hace sólo unos minutos.
3:28AM
El chico Jeon llevaba los últimos 3 minutos supirando y revolcandose ligeramente entre las sábanas de su cama. Estaba incomodo, hasta en su sueño podia percibir que algo habia cambiado.
3:33AM
Despertó exaltado debido a un reciente mal sueño, de esos que solia tener cuando evadia las medicinas. Apoyó sus manos contra la cama haciendo fuerza para sentarse la misma.
-Es una linda noche ¿no?
Oyó decir de una voz proveniente de la obscuridad en ese lugar.
Se exaltó un poco, si mal no recordaba habia tomado todo lo que necesitaba, ni mas ni menos.-Creo que si, de no ser por la lluvia serí- detuvo sus palabras al no escuchar sonido que indicaran que estuviera lloviendo- ¿cuándo ha dejado de llover?
-En el momento que te dormiste-dijo la voz desconocida.
-¿Quien eres?
-Este lugar esta muy helado no crees?
Aquello que hablaba evitó la pregunta de sobremanera, sorprendiendo al castaño.
-Siempre es así por aquí-JungKook se encogió de hombros.
-Aqui donde?
-En el hospital psiquiátrico
-Y que puede haber de malo en un chico tan lindo como tu?
-Esquizofrenia...-dijo con uno tono de melancolia.
-Eso resulta bastante atractivo. Dime tu nombre.
-Jungkook, Jeon JungKook
-Un nombre lindo para un chico lindo-habló con una voz ronca y malevola, la cual hizo que JungKook se estremeciera de placer.
-Y cual es el tuyo?
-Min YoonGi
Aquel nombre le resultaba conocido pero no lograba descifrar donde lo habia oido antes.
ESTÁS LEYENDO
Hematofilia-SuKook/YoonKook-OneShot
Paranormal🔼Dedicado a: @ARIGATOSQUAD 🔽Escrito para el concurso: "#LasBrujasDeSalem" ⚜️Smut ⚜️ChicoXChico ⚜️Relato explícito 🔽Perteneciente a la categoria: "Un Loco Con Sierra Eléctrica Me Persigue."