Cap 2

477 26 0
                                    

Desperte por el sonido de la puerta era mi madre tenia que hablar conmigo tome unas toallas me adentre en el baño no tarde ni 10 minutos y ya esta cambiada tenia un jean ajustado color blanco una blusa de seda azul con decoraciones doradas me puse unos tacones del mismo color que mi blusa tome mi Ipod una pequeña cartera guarde mi telefono mi agenda bueno mi cuadernillo privado un lapicero mi billetera y nada mas hoy queria irme de compras con gabi baje las escaleras estaba solo mi madre adoptiva sentada en la mesa.

Tu Mama: Buenos dias querida

Tu:Buenos dias 

Tu: Mama:Tengo que hablar contugo sobre tu viaje 

Tu:Bueno que paso?

Tu Mama:Se adelanto para hoy a las 9 p.m 

Tu:Porque no era dentro de unos dias?

Tu Mama:Eran los unicos boletos que habian solo tienes menos de 12 horas yo te ire a dejar al aeropuerto luego no nos veremos mas linda

Tu:Sabes que te extrañare tu me criaste practicamente 17 años 

Tu Mama:Lo se linda bueno me voy a trabajar gabi vendra en 5.4.3.2.1 -tocaron el timbre- es ella anda abrir te veo luego -y se fue-

Camine hasta la puerta era Gabi definitavamentela deje pasar le dije todo lo que paso con mama me dijo que no teniamos nada de tiempo y que teniamos que hacer demaciadas compas subimos a mi auto nos estacionamos alfrente del mal pasamos por todas las tiendas creo que compramos casi todos pero habiaa unos que me entanto un vestido blanco con detalles cafes en las puntas fue erfecto y convinaban con unos tacones cafes los compre y nos dirijimso a starbucks tomamos unos cafes comenzamos a entablar una conversacion.

Gabi:Bueno seran los ultimos moentos con mi mejor amiga luego se olvidara de mi y se buscara otra -dijo ofendida-

Tu:Que estupideses dices vendre de vez en cuando a ________(tp) a visutarte espero que esta vez ya estes con Noah he 

Gabi:Bueno estamos comenzando a salir pero solo como amigos eh?

Tu:Ok Ok bueno yo empezare universidad por alla y bueno vere que quiero estudiar 

Gabi:Que quieres estudiar

Tu:Bueno desde pequeña he querido ser atriz 

Gabi:Y si que te sale bien he?

Tu:Bueno acaba tu cafe son las -mir e el reloj- mierda 6:00 p.m tanto nos hemos demorado 

Gabi:Pues andale que tenemso que preparar tus maletas

Le pagamos al mesero salimos dejamos las compras en la maletera yo manejaba lo mas rapido posible ya que se nos hacia tarde ya que tenia que estar a los 8 p.m en le aeropuerto bajamso las compras mi madre adoptiva no tardaba en llegar saque una maleta sacamos las compras de las bolsas metimos en 1 maleta todo que era ropa en otra zapatos y en una pequeña bolso mis maquillajes ya tenia mis maletas y mis bolsos listo me iria difinitamente de alli gabi se habia ido a cambiarse de ropa ya que estaba hacindo frio tome mis maletas las baje vi que el auto de mi madre se parqueo se bajo de aquel tomo algunas de mis maletas las guardo en la parte de atars del auto gabi venia corriendo ya que iria con nosostras nos subimos al auto gabi y yo ibamos hablando todo el camido cordinabamos los dias que hablariamos etc en menos de los que espere ya esta en el aeropuerto tome unos de aquellos carritos que eran para llevar maletas puse todas alli comense a empujrlo hasta la puerta de embarque me despedi de mama y de Gabi y luego fui hacia la fila del avion le extendi la mano a la mosa le di mis doumentos y mis maletas tome el bolso de mano subi al avion me sente en mi haciento cual daba a la ventana no me tocco a nadie esta sentada solo en menos de lo que me esere estaba tomando una siesta.

La Gemela De Gemma  |H.S|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora