Cap 3
Tu:Umm pasa harry -dije secando mis lagrimas-
Harry:Tu celular no deja de sonar y abajo todos estan preocupados ¿No temas en contarme estamos en confianza hermanita?
Tu:Es que mi ex-novio esta con mi ex-mejor amiga y ella esta embaraza lo deje hace menos de 1 semana 1 semana
Harry:Bueno en este caso no se que decirte deja que tu corazon no se sienta mal -beso mi cabeza- te he hechado mucho de menos no quiero volver a perderte hermanita
Tu:Yo igual harry
Harry:Vamos abajo mama piensa que ha pasado una trajedia y ten -me dio un iphone 5-
Tu:No harry no te lo recibire yo tengo el mio
Harry:Tomalo el que tienes e apuesto que no podran entradar nuetsras llamadas ademas es privado si?-lo tome- cualquier cosa que necesites me dices si?
Tu:Ok pero nunca te pidire nada
Harry:Eso lo veremos vamos abajo que mama le dara un paro cardiaco todos alli estan preocupados -reimos y llegamos-
Anne:Hija estas bien?suscedio algo estas bien
Tu:Si ma no paso nada -me abrazo-
Gemma:Casi nos matas como te vas asi he?
Tu:Bueno cosas personales y estupidas bueno me despido me a afectado el cambio de horario
Subi las escaleras pero antes me despedi de todos me dirigui al baño vi algo filudo si me cortaba lo tome me lo pase por donde estaban mis cicatrizes y la sangre comenzo a salir tocaron la puertade mi habitacion mierda enseria ahora tome un tarbo me lo puse en la muñeca me baje las mangas.
Tu:Si?
*****:Soy yo harry
Tu:Pasa
Harry:Te queria decir si mañana vienes a ver los ensayos gemma no ira asi que no pasa nada quieres ir?
Tu:Pues no se a que hora
Harry:Despues del desayuno
Tu:Esta bien
Harry:Que tengas buenas noches -beso mi mejilla-
Tu:Igual -cerro la puerta-
Me tira a mi cama tenia una vista hermosa a todo londres me encantaba me menti en la cama mi corte ya habia parado de sangrar me meti en las finas sabanas y me quede dormida.
~Al Dia Siguiente~
Me levante vi el relog 6:59 a.m me dirigui al baño tome una ducha corto me seque y me puse a buscar que me pondria en el closet tome estoy me lo puse:http://www.polyvore.com/paseo_en_london/set?id=114731844 baje los escalones con cuidado y me tome con unas del servicio.
Tu:Amelia cierto?
Amelia:Si señorita Styles
Tu:No dime _________ estamos en confianza saldre a dar una vuelta a la manzana quiero despejarme y conocer el vencindario
Amelia:Esta bien _________ pero vuelva antes de las 8:00 a.m a esa hora estara el desayuno y vendran los jovenes los amigos de su hermano
Tu:Esta bien no se preocupe cubrame si preguntan si me he levantado esty durmindo si? -asintio- bye
Camine unas cuadras estaba con el mapa del telefono hasta que claro se me acaba la bateria demonios camine hasta el centro de londres era tan hermoso me hubiese gustado que gabi estubiese aqui camine hasta un mall habian muchas tiendas que estaan cerradas entre a una que estaba abrierta era de los chicos sonrie ante aquel acto entre y vi todo lo qu habia alli adentro vi cuanto tenia en mi cartera $500$ tome una canasta y compre 6 protetores para iphone 1 de cada 1 y otro de crazymofos me compre un polo de crazy mofos y una polera ancha de vas happening page todo en la caja meti las cosas en mi bolso tenia ambre y estaba perdida en un centro comercial fui hasta subway entre y puse mi telefono a cargar me sente en una de las mesas comi todo y fui a pagar a la caja y me tpe con un tipo se me hacia conocido Noah el era mi mejor amigo desde la infancia eramos inseparables algunos nos decian que pareciamos novios solo porque nos teniamos mucho afecto.