El Amigo imbicible

13 1 0
                                    

Hola me llamo Lautaro tengo 8 años y vivi un infierno a los 7 años .
Yo para Hwallowin del año pasado hice una amiga llamada Anna ella era de piel sumamente blanca tenia un dizfras muy wow era el mejor dizfras del mundo era de pelo negro y ojos verdes éramos los mejores amigos del mundo aunque era un poco amargada
Yo la quería hasta que un dia de Hwalowinll ella cambio mi vida.
Nos conocimos en Hwalowinll mi mamá estaba poniendo los dulces en un recipiente y yo miraba por la ventana a todos los niños felices con sus amigos yo solo tenia un amigo llamado Clay.
Pero el estaba en Los Ángeles.
Y yo aquí en EEU.
El me llamo y me emocione muchísimo.
Y el me dijo:Hey......Hola .
Yo: Hey Clay. (Lo dije emocionado)
Clay:Lo siento.......volveré el año que viene (Lo dijo demasiado trtris).
Yo:Pe...Pero Clay tu me dijiste
Clay:Si se lo que te dije (Lo dijo interrumpidome)
Yo:Bien te veo el próximo año Clay (Corte...)
Y yo seguí viendo la ventana hasta que mi madre me dijo que había alguien en la vereda y era una chica.
Yo salí y me acerque a ella y me pegó con su calabaza y me dijo.
Anna:Oh lo siento
Yo:Descuida fue un accidente
Ella siguió mirando la calle .
Y yo disimuladamente le vi su calabaza y no tenia nada solo una araña.
Y agarre un caramelo y se lo di a ella. Y ella vio que solo tenia dos caramelos y me lo dio y se lo di y le dije.
Yo:Toma (lo dije con una sonrisa en el rostro)
Anna:Bien Gracias!!!
Y los caramelos decían frases. Ami me toco "Seremos muy buenos amigos"
Y a ella "Me encontraste ahora ayudarme"
Y los comimos. Después de un rato ella se levanto y se fue. Y yo le pregunte: ¿Adonde vas?
Y ella me dijo :acompañame
Yo muy curioso le pregunte ¿adonde? y ella me dijo: ya veras.
Fuimos al bosque y nos quedamos hay por un tiempo y ella se levanto y se fue y yo fui a mi casa.
Cuando llegue a mi casa había una nota diciendo "Lautaro nos fuimos a comprar ya volveremos Adiós.     Firma.  MAMÁ Y PAPÁ"
Yo me sente a esperar hasta que vi a Anna .
Yo:Hola Anna
Anna:Hola Lautaro
Y ella me dijo ven , Ven con migo.
Y yo fui con ella . y entramos al lugar prohibido del bosque y le dije (asustado)
Yo: ¿Que hacemos aquí?
Anna se sienta en un árbol y yo también me sente .
unas horas después me fueron a buscar no me encontraban hasta que fueron al bosque mi madre y mi padre lloraban gritando mi nombre "Lautaro , Lautaro" hasta que me encontraron mi mamá quiso ir corriendo hacia mi. Y mi papá la agarro de la mano y le dijo:No.....(Asombrado y asustado) Mi mamá paro de correr y lo abrazo a mi padre llorando.
La policía alumbrado a Anna y me desperté . y los salude y abraze al .......Cuerpo podrido y muerto de Anna .
La mire y me quede en shock no sabia que decir me levante y Dije llorando como nunca Anna.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 23, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Amigo ImaginarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora