una Oportunidad

1 0 0
                                    

Hoy, domingo, las lagrimas brotaban de mis ojos.. lo confirmaste, tienes algo mejor que hacer que hablar conmigo, ultimamente nuestra amistad va de mal en peor, y el cariño que nos dabamos mutuamente se fue y ahora la unica que se preocupa y te da cariño soy yo.. y nuestra amistad de mejores amigos se tendra que terminar, me combiene por que tu no sufres por mi y asi yo dejaré de hacerlo por ti.

-----------¥

Lo peor es que solo lo pienso pero no se lo digo. Soy pendejisimama, siempre ha sido asi. Pero no dejo que me agobie. No quiero siempre hablar de tristeza pero mis dias han ido de mal en peor.

En mi casa es como si mi dedo meñique tubiese un iman que lo llevara hacia la esquina del muble es mas a la esquina de todo jaja y no paso del piso. Y luego mi dia continua normal.

Hasta fuimos a comer fuera de casa, no hize ninguna tarea ni la pienso hacer, es una rebelion contra los maestros. Uhg mi aliento es un asco. Fui a lavarme los dientes y recogerme el cabello, mmm 2 mensajes muevos.. a ver de quien es .. karen! Mi burrita,

Decía:
Mi burrita -oye Liz, que te parece si vamos al parque con cherry, ella me dijo que podiamos ir y luego vamos al cine.-
Tú -Bueno solo les digo a mis papas a ver si no salen con una de sus viejas escusas y vale. (6:30 pm)

Que buena idea! Asi me olvido de mi mejor amigo que ya no lo es tanto. Pero ya solo le dare otra oportunidad mañana, ya de tantas y si no pues todo se acaba.. Dolerá pero no voy a sufrir lentamente como lo estamos haciendo. Prefiero estar con mis locuras en un mundo lejano comiendo pizza en un unicornio. Jaja, que es lo que estoy pensando.

-Liz... baja en este instante!
Era mamá, y ahora que hize?? Mejor bajo ya.
-elizabeth Taylor nunca haces nada, dejas todas tus cosas tiradas! Como tus zapatos y siempre te los tengo que llevar, ya eres grand..... bla, bla, bla ...
Y ella seguia con su sermon diario... ESPERA! OH NO! Se equivoco en un palabra jajaja me cago en la puta risa jajaja.. agunta vamos, termina mamá para poderme ir a reirme y perdon. Pero te confundiste.

No les pasa que les estan dando un sermon y de pronto se equivocan y ya no lo toman en serio... NO MADURO NUNCA, por cosas como esta.

-esta bien mamá, lo siento, lo recojo, no lo volveré a hacer.
-eso espero.

Ella sabe que eso no es posible. Pero la amo y pienso que debo de esforzarme, mierda me di otra vez en el meñique, ya van 8 veces que me como esa esquina y solo hoy... y salgo bailando sanquindin jaja.

Por ahora todo... Normal.

Asi ya me voy a acostar a etiquetar en memes y estar en you tube hasta quedarme dormida. Mañana escuela otra vez otra aventura.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 23, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hemos cambiadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora