Habían pasado unos días desde que la chinchosa de Lucia me hiso sentir mal, me desperté temprano desayune y fui marcha al colegio, me di cuenta que una móvil nos esperaba afuera lo cual era muy raro, ya que mi madre era la cual lo había contratado, en ese momento me sentía tan mal y decidí aguantarme la vergüenza de llegar a la secundaria en una móvil, pero era más fácil y cómodo, pero igual ya pensaba como me molestaría Lucia cuando me viera. Llegue al colegio y me di cuenta que alguien me hablaba agradablemente voltie y me di cuenta que era Lucia, era muy raro, Lucia me hablaba y muy normal, como si fuéramos amigas… pero como lamentablemente no soy resentida con nadie, lose es algo muy raro, hable con Lucia y me sentí muy bien, me di cuenta que era divertida y se veía buena chica, entramos al salón y nos tocaba Educación Física, me sentía nerviosa, lo a acepto soy un asco para el deporte en eso, conocí a una chica llamada Elida, es grandiosa y confiable me cae muy bien, y me junto con ella, le conté que me gusta un chico, pero que no sabía cómo se llamaba, ella fue a preguntarle a Lucia, ya que ella era muy popular en el colegió y le dio la información a Elida, el chico se llama Carlos, no era tan alto, era muy blanco y dijo que era muy caballero, parecía perfecto de cómo lo describía, pero bueno felizmente termino la clase y salimos de la piscina, todos los baños estaban ocupados y Milagros y yo decidimos meternos en un baño para cambiarnos, era muy raro que alguien que no conocía muy bien me viera, y especialmente ella ya que yo era nueva y no confiaba en tantos…
Terminamos de cambiarnos y a la hora que Salí del baño, me topé con German, lose no es tan atractivo pero yo lo veía diferente, en eso alcance a Elida y se dio cuenta que veía a German toda embobada, me dijo que era un chico muy mal criado y que tenía muchos problemas, me llego a contar que el andaba el año anterior con un chica llamado Yho, dijo que Yho era muy linda y amigable, hasta me comparo con ella, lo cual me parecía muy patético que me compare con alguien que ni me imaginaba quien era, me dijo que German lo único que le intereso fe Yho era su trasero, lo cual me parecía algo demasiado vulgar y hasta me asusto un poco, dijo que el chico parecía pandillero y que sería mejor no fijarme en el… por fin ya era salida y Lucia me hablo me dijo si me quería ir con Milagros y ella, y acepte fue preguntándome muchas cosas, hasta me sentí que me interrogaba, preguntaba cosas como: qué tipo de música escuchaba?, artistas favoritos?, cual era mi interés en este año?, etc… Ahí en esos momentos me hizo sentir confianza y decidí decirle que si me podría ayudar hacer popular, y Lucia me dijo que con gusto lo haría , pero que tendría que aguantarme insultos del Grupo en que me había metido, con todas esas rajonas insoportables, lo cual yo con gusto dejaría porque me cansaba demasiado escuchar todas las cosas que hablaban y me puse a pensar que también harían lo mismo conmigo, pero igual no me importa porque todo lo que hablarían seria pura mentira para solamente molestar.
Por fin llegue a casa y Salí a comprar una lámina, en el camino me encontré con un chico demasiado simpático, y me hablo lo cual yo no sabía ni su nombre, ni su edad y ni donde vivía, me saludo y me pregunto mi nombre, se llamaba Adrián se veía muy amigable y divertido, me sonreía sin parar lo cual era muy fastidioso y un poco cansado comenzamos a hablar y me callo muy chido♥ ya parecía como un chico perfecto, pero su defecto era tener enamorada, pero bueno me fui a casa y me di cuenta que sería la única vez que lo vería creo yo en mi vida, pero ya había pasado como unos dos días y lo vi demasiado triste, lose es muy raro ver a un chico que pensabas no verlo nunca más en tu vida, y volverlo a ver tiste sin esa sonrisa linda que me parecía insoportable, me contó que había roto con su enamorado porque su mejor amigo la había besado y que se veían a escondidas, eso a de doler mucho, ya que era su mejor amigo, parecía un niño de 8 años, no paraba de abrazarme y se sentía tan bien que estuvimos a punto de besarnos, lo cual yo pare, lose como no besar a ese chico que se veía tan perfecto y tan caballero, pero besar a un chico dolido no sería lo mejor en estos momento, al final lo ayude y se nos antojó comer unas ricas hamburguesas y en realidad estaban muy ricas y el se había dado que me manche de kétchup y lo limpio con du dedito, lo se sueno demasiado caprichosa, pero fue tan lindo y nos tomamos una gaseosa, luego me di cuenta que era uy tarde y Salí corriendo, hasta sin despedirme pero me di un beso con el casualmente, porque él me agarro de la mano para poder despedirme, y como iba con prisa nos llegamos a dar un beso, parecía un gran día pero luego me di cuenta gracias a mi inseguridad, que quizás el me utilizaría porque se sentiría muy dolido por lo de su enamorada, bueno ya no sé qué pensar me siento nerviosa y muy asustado, como si ya me hubiese echo algo muy malo…