Capítulo 3 .- Sábado Pesado.

12 0 0
                                    

Porfin desperte luego de un largo y delicios sueño' bueno al menos yo lo describo asi, bueno al despertar no te que sali una gigantesca luz ya que esa luz obviamente seria a del sol, al verla sentia que seria un gran dia' pero luego note que quizas no, bueno me parecio asi ya que al momento de pararme tube un acaida' pero lo deje d elado y prometi que hoy seria un gran dia ya que la queria pasar sonriente.

Bueno decidi empezar el dia tomando un gran desayuno, eso seria nutella y galletas, al ver el frasco ya sabia que moriria de hambre, porque el frasco estaba demasiado vacio y no encontre ni una sola galleta, peor igual mi dia por solamente comida no acabaria, decide ver todas las peliculas crepúsculo♥ baje mi mantita y decidi ponerlo en el DVD, pero no funcionaba al parecer ni prendia, pero ya me echaba para atras, pero me importo igual sonrei decidi cambiarme eh ir a casa de mi prima decidimos ir al mercado y comprar cosas, al ir me di cuneta que no llebava dinero, al voltiar me di cuenta que estaba German, pero no hice nada lo unico que senti fue que me puse roja, pero el no noto que yo estaba ahi ya que el no sabia nada d emi ni mi nombre, luego senti que me miraba con sus lindos ojos claros, pero senti un empojon al parecer choque con el y lose sonara raro pero fue el mejor golpe que me di con alguien me di cuneta que las casualidades de la vida aveces con tan bellas, al caminas decidi centarme senti algo en las ponpas, lose es algo demasiado raro pero senti que todo iva bien en mi dia, bueno estaba sentada encima de una billetera con dinero♥' lo fue todo, pero decidi guardarlo. Decidimos tomar un rico jugo, al voltiar vi que un chico se sento a mi costado le sonrrrei luego llego una chica al parecer era la enamorada del chico, pero eso no importaba mucho ya no pedia mas del dia, al llegar  a casa me conecte al FB' y vi a Say conectada, decidi hablar con ella ya que ya no hablo mucho con ella, le dije que subiera a casa ya que estaba muy aburrida y no tenia nada que hacer, llego muy rapido y decidimos ir a la tienda de su tia' habia tanta ropa hermosa pero solo decidi comprar unos aretes :c pero tambien estaban lindos, decidimos ir al mercado y compramos dulces y sopas instantaneas, llegamos a casa y decidi hacer la sopa ya que ella no sabe ni prender un fosforo, preparamos y decidimos ver una pelicula decidimos ver amienemigas pero no lo pudimos ver ya que el DVD estaba mal, decidimos conversar sobre todo me llego a contar que hay una chica que le hace la vida imposible y que casi siempre le barre con la mirada, fue algo triste y a la vez graciosa ya que decidi reirme y ver eso d la mejor manera, pues yo tambien le conte sobre Lucia, y desidimos ver la paisana jacinta, lose muy pocos quizas conoscan esa serie, pero hay que aceptarlo es demasiado graciosa...pero hay que aceptarlo fue un dia muy pesado y a la vez gracioso al saber que todo continuaria asi. 

Pero... ella la tenia que irse asi que decidi acompañarla al salir vimos que habian dos pandillas enfrentandose, y como nos gusta arriesgar decidimos quedarnos a ver lo que pasaba, pero al final todo acabo porque llegaron los serenasgos y si llevo gran mayoria de las personas, say tenia que irse y al parecer quizas ella tenia mas problemas que no me quizo contar, pero cual seria esos problemas, me preguntaria yo, sin saber lo que le pasaba. Pero hay que aceptarlo es una gran chica y una gran mejor amiga, pero sentia que algo le pasaba y que ella quizas no se sentiria bien contarmelo, pero si ó si me lo tendria que decir??? .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 07, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nueva vida ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora