capituló 3

199 9 0
                                    

Jennie
Mi madre, tae y yo nos escuntrabamos en el comedor, desayunado como era de costumbre en las mañanas. Nadie decía ninguna palabra, yo sólo podía sentir las miradas de mi madre y de mi hermano tae. Cómo un poco de la comida que se hallaba en mi blato, lento mastico el bocado y lo trago.
- Bueno.. Ya que estan aquí tengo una noticia, se trata de que compre un lugar, no muy pequeño... Y pensé que podrías ayudarme un poco con el... Si no te molesta.
Miro a mi madre y al parecer esas palabras eran para mi. No respondo nada solo la miraba.
- puedes hacer un club, para enseñarles a los demás de que estas hecha.
- no lo se, no creo poder crear una población, ni sacar a gente a delante... Y además deje de tocar instrumentos desde ese día.
Por mi mente volvía a pasar ese día. El cual ya tenia tiempo tratándo de olvidar, pero era imposible.
- tus amigas te pueden ayudar, o también tae.
Miro mi comida y solo jugaba con ella.
- No quiero ser una molestia para ninguno de ellos, además aun no estoy de ánimo.
- por favor.!! Porque no haces algo con tu vida, crees que estando aquí haciendo nada el volverá!?. El ya no esta aquí entiende que el no volverá. El no hubiera querido esto para ti.! Porque no lo olvidas.? Ya tiene mucho tiempo así y tu sigues aquí...-
Tae se levanta de la mesa y se va nose adonde pero logro escuchar la puerta de su habitación.

❤solo una razón❤ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora