《>El tiempo<》

101 8 0
                                    

Jennie:
Como ya era de costumbre, yo iba caminando por los pasillos
Iba hacer la primera vez que llegaría antes que mis estudiantes, a lo cual yo estaba muy contenta.
Entró al aula y me encuentro con la sorpresa de que uno de mis estudiantes estaba sentado con su teléfono, hago un gesto de disgusto y camino hacía mi asiento.

- Buenos días...- Digo un poco bajo. yo no era de las personas que dicen "Buenos días, Buenas tardes, Buenas noches." No hera porque no me habían educado, si no porque... No me deba la gana.
Me siento en mi lugar y suspiro quitando un poco de mi Cabello que anteriormente estaba en mi cara molestando mi nariz.

- Buenos días, Kim. - El chico se levanta de su asiento y hace una reverencia, y se vuelve a sentar.

Yo miro la hora en mi reloj, y en realidad si era muy temprano. Miro al chico y hago una cara confusa.

- Cuanto tiempo tienes aquí, Jungkook?

-Mmm...- mira la hora en su teléfono y luego lo esconde en sus manos. -No mucho...

- Oh~ .- miro a otro lado mientras se me ocurría otra pregunta.

- Si...

Lo miro y luego a sus manos buscando su teléfono.- Y tu amigo... Jimin?... No vino contigo?

El niega dos veces.- El vendrá después.

- Ah. Entonces esta bien...- asiento y sonrio.

- Qué edad tienes?- el mi mira arquiando su cabeza un poco y hace los ojos chiquitos.

- Perdón, estas preguntando... p-por mi edad?

El asiente como si nada.- sí, tiene algo de malo??

-No! Bueno... un poco. Bueno no....

- Qué?.- comienza a reir

Qué me está pasando?
Pienso sintiéndome tonta y avergonzada.

❤solo una razón❤ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora