Capitulo 1: El juego

316 25 1
                                    

Narra Doble D.

Pues como no hubo clases hoy debido a un inconveniente de la escuela, me levante a las 7:00 am para tomar una ducha y en seguida desayunar, mis padres no estaban, así que decidí prepararme un sándwich y tomar uno de mis jugos de manzana.

No salí de mi casa hasta las 3:50 de la tarde ya que me había comprado unos cuantos libros nuevos que moría de ansias por leer. Cuando salí, casi todos los chicos estaban formando un circulo en medio de la calle. Me acerque y solo faltaban Jimmy, Sarah, Jonny y las Kankers.

–¿Que hacen chicos?– Dije

–Jugamos, ¿Te unes?– Dijo Nazz mientras me hacia un espacio.

–S-si– Dije, y me senté junto a ella, no me puse nervioso, ya hace un tiempo que ella no me atrae.–¿Qué es lo que juegan?

–Se llama "Probabilidad"– Dijo Nath– Se supone que quien este a tu lado derecho debe decir "Que probabilidad hay de..." y te pondrá un reto con alguien mas, entonces los dos deben decir un numero del 1 al 3 y si dicen el mismo numero, deben cumplir el reto, si dicen uno diferente cada quien, se salvan.– Explico.

–¿Si entendiste verdad cabeza de calcetín?– Dijo Eddy.

–Claro– Dije

–Bien nos quedamos con...¡Kevin!– dijo Nath– Te toca darle la opción a Nazz–

–Bueno– Dijo Kevin.– ¿Que probabilidad hay de que beses a Eddy?– Concluyo con una sonrisa malvada.

Eddy y Nazz se miraron entre si

–1....2....¡3!– Contaron todos.

–1– Dijo Nazz al mismo tiempo que Eddy dijo..–2–.

Bueno Nazz, tu turno de decirle al Doble tonto.–Dijo Kevin alzándose de hombros.

Bien Doble D... ¿Que probabilidad hay de que beses a Kevin?– Dijo mientras cruzaba los brazos.

No sabia que decir, por dentro quería besarlo desde hace un año pero nadie podía saberlo, diría un numero al azar y así era menos probable que dijéramos el mismo numero.

–1....2....¡3!– Contaron todos.

–2– Dije, todos reían y Kevin estaba sonrojado.

Ni modo ahora cumplen.–Dijo Nath entre risas.

Yo solo mire a Kevin y le sostuve la cabeza con una de mis manos, acerque sus labios a los mios y se juntaron en un beso rápido.

En ese momento todos se callaron y nos miraron.

–Listo, lo hice sigam...–Dije y fui interrumpido por el sonido de una motocicleta acercándose.

♥∞ ♥∞ ♥∞ ♥∞ ♥∞ ♥∞ ♥∞ ♥ ∞ ♥∞
♥∞ ♥∞ ♥∞ ♥∞ ♥∞ ♥∞ ♥∞ ♥ ∞ ♥∞
♥∞ ♥∞ ♥∞ ♥∞ ♥∞ ♥∞ ♥∞ ♥ ∞ ♥∞

Bueno este fue el primer capitulo de este fanfic pronto subiré mas capítulos y en el siguiente se presentara al nuevo personaje.

¡Bye shavos! ;)



¿De quien estas enamorado?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora