Narra Nath.
Cuando Doble D beso a Kevin no lo podía creer, todos pensamos que no lo haría pues el es algo torpe en ese tipo de cosas, Kevin estaba rojo como un tomate fue tan gracioso ver su reacción pero no pude decir nada, se darían cuenta de lo que Kevin sentía por Doble D.
Cuando escuchamos la motocicleta nos pusimos de pie y nos apartamos un poco del centro de la calle. Freno justo enfrente de nosotros y se quito el casco. Era una chica de cabello castaño y algo corto, su fleco tapaba la mitad de su cara dejando solo descubierto un ojo, su nariz respingada y su boca. Vestía una camisa negra sin mangas y un overol de mezclilla corto, llevaba tenis color verde claro y traía una mochila blanca con muchos adornos.
–Hey chicos de casualidad ¿Conocen a las Kankers?
Todos asentimos con la cabeza.
–¿Donde viven? Llevo media hora tratando de encontrar el lugar y llegue a esta calle cerrada.–Dijo mientras se acomodaba ambas trenzas de cada lado manteniendo su fleco sobre su ojo izquierdo.
–Media hora es mucho, y si descansas un rato y juegas con nosotros– Dije mientras me acercaba a ella con pasos lentos.
–Jaja, ¿Jugar a que?–Dijo con una voz algo atrevida.
–Probabilidad– Dije respondiendo con el mismo tono serio y atrevido.
–Tal vez luego, debo dejar mis cosas en casa de las Kankers.– Dijo con una voz exhausta.
–Es del otro lado de aquel parque– Señale el parque con mi mano izquierda.
–Gracias ah...– Supuse que querría saber mi nombre.
–Dime Nath– Dije con una pequeña sonrisa.
–Bueno, gracias Nath, mañana vendré probablemente a verlos.– Se coloco el casco y encendió nuevamente la motocicleta.
–¡E-espera!– Dije antes de que avanzara.
–¿Que pasa?– Dijo
–...Bienvenida al vecindario– Dije algo nervioso.
–Gracias– Dijo amablemente y acelero hacia casa de las Kankers.
Me di la vuelta para despedirme de los demás pero solo estaba Kevin.
–Parece que a alguien le gusto la chica nueva– Dijo, odio cuando hace suposiciones.
–Jaja, ¿Que dices?¿Ella gustarme? Solo fui amable.–
–Si, y eso es tan común en ti– Dijo sarcásticamente.
Para cambiarle de tema y que no estuviera preguntando cosas dije.–Y ¿Que tal tu beso con Doble D?–
–Ya entiendo, buena jugada Nath.–
♥∞♥∞♥∞♥∞♥∞♥∞♥∞♥∞ ♥∞♥∞♥
♥∞♥∞♥∞♥∞♥∞♥∞♥∞♥∞ ♥∞♥∞♥
♥∞♥∞♥∞♥∞♥∞♥∞♥∞♥∞ ♥∞♥∞♥
♥∞♥∞♥∞♥∞♥∞♥∞♥∞♥∞ ♥∞♥∞♥Bueno espero que les haya gustado este segundo capitulo del fanfic, ¿Cual es el nombre de la chica nueva?¿De donde viene y por que conoce a las Kankers? Pues eso vendrá en el capitulo tres.
¡Bye shavos! ;)
ESTÁS LEYENDO
¿De quien estas enamorado?
FanfictionHistoria de nuestros chicos de la serie Ed Edd y Eddy (personajes no mios de su respectivo creador. Bueno solo uno es mio) después de 3 años, se revelaran sus sentimientos hacia esa persona especial, si que habrá Kevedd pero también una que otra par...