"El pequeño incidente"

88 6 2
                                    

Narra Vegetta:

Al estar platicando hasta noche en mi casa todos se fueron excepto, ____, Ella y yo estuvimos platicando hasta las 3 de la madrugada, y no pude dormir bien por estar pensando lo que me dijo solo estaba acostado en mi cama con la mirada perdida al techo, creo que siento algo por ella pero, ¿Como siento algo por ____ si la acabo de conocer?. Empecé a pensar que también era criaturita del señor y Batracia y eso me ponía algo celoso.

*Luego Willy me hablo por Skype*

Willy: Hombre, Vegetta ¿Te apetece grabar La Historia de un ladrón?

Vegetta: Vale, Vale...

Willy: Vegetta? pasa algo?

Vegetta: No hombre, solo creo..

Willy: Venga Vegetta! me puedes decir?!

Vegetta: ¡¡TENGO CELOS JODER!!

Willy: ¿Que leches?¿De quién?

Vegetta: De ElRubius d-de ti..

Willy:¿Porqué?

Vegetta: Por ____... Es Batracia y Criaturita!

Willy: Pero si apenas la conoces.

Vegetta: Platicamos mucho es muy guapa y agradable!

Willy: Además, también es guapísima

Vegetta: Bueno, Willy buen punto... bien! a grabar!

*Después de grabar*

Narra Willy:

Después de que Vegetta me confesase que le gusta _______

Grabamos la historia de un ladrón y fui directo a su casa para hacerme el "Psicólogo Willy"

Willy: Dime Vegetta ¿Por qué crees que te gusta ____?

Vegetta: Porque es muy guapa, agradable, estoy celoso, ¿Que más te digo?. Me dijo Vegetta.

Willy: Bueno, escucha Vegetta, si en realidad te gusta debes decírselo pero primero conquístala se le hará raro porque se acaban de conocer, porque si no lo haces será tarde y el Rubius puede que también le guste, así que conquístala y luego dile.

Vegetta: Hombree Psicólogo Willy, gracias.

Willy: De que Vegetta!.

Narra ______:

Al despertar en la mañana me sentía muy rara no dejaba de pensar en Vegetta,

creo... que me gusta.. ¿¡Pero cómo?! lo acabo de conocer ayer!!

claro, me encanta como Youtuber pero para relación apenas y lo conozco, decidí contarle a mis amigas.

_____: Buenos días.. dije medio cansada

Beatriz: Buenos días.

Abril: Buenos días.

Beatriz: Y que hiciste con Vegetta ayer en la noche?? y SOLOS??. Me dijo con su voz malpensada.

______: Que hija de Pu*a!!

Abril: Ya cálmense!. dijo Abril como pacifista.

______: Necesito contarles algo..

Abril: Que es?

Beatriz: Que!? vez! si hiciste algo!

______: Cállate es otra cosa... creo que me gusta Vegetta...

Abril y Beatriz:????!!!!

Abril: Lo acabas de conocer!!

Beatriz: Como rayos piensas eso?

______: Ya me gustaba como Youtuber, es muy guapo, tierno, gracioso, es... PERFECTO para mí!!.

Abril: Esta bien, pero si le vas a decir deberías esperarte un poco..

____: Lo haré.

Abril: Le mandare un mensaje a Vegetta, Willy y Rubius para ver si quieren venir a visitarnos ustedes arréglense.

*Al arreglarse Vegetta, Willy y Rubius llegaron*

Abril: ¿Quieren ver una película?

Rubius: Ust, Ust :3

Beatriz: Si :D

Willy: Veamos una película, Confirmamos Vegetta?

Vegetta: Confirmamos Willy :D.

_______: Una de miedo! >:D

*Al terminar la película ya era noche y se había  ido Rubius y Willy y Vegetta se quedaron*

Estaba de pie mirando a Vegetta hasta que a Beatriz se le ocurrió empujarme hacia él. Me quede sonrojada y me levante rápido y le dije:

_____: Lo siento!!. le dije apenada y sonrojada.

Vegetta: No importa.

Willy: Vegetta, es muy noche yo creo que mejor me voy.

Vegetta: Yo también, Chao!

*Al cerrar la puerta Beatriz se quedó riendo*

____: ¡¿QUE COÑO ESTABAS PENSANDO?! ME DEJASTE EN RIDICULO CON VEGETTA!!!.Le dije Cabreada con ganas de ahorcarla.

Ella solo se quedo riendo, pero o sabía que le podía hacer lo mismo...

Narra Vegetta:

Willy solo se reía por lo que había ocurrido, y yo estaba todo sonrojado por lo que pasó.

Willy: Hombree, Vegetta ya la tuviste encima. dijo riéndose.

Vegetta: Me cago en ti Willy! debió haber sido un accidente!!

Willy me traía todo cabreado por lo que me decía hasta que al fin nos llegue a mi casa e igual me quede pensando en lo que pasó pero pude dormir más rápido.

Narra Rubius:

Después de ver la película de la casa de las criaturitas me fui antes para descansar, pero no deje de pensar en Beatriz, parecía loca pero era atractiva, pensé ¿me gusta?, y le dije a Mangel, el solo me dijo que era imposible porque apenas la acabo de conocer.

*****************************************************************************************

Hola Guapisimas ;D aquí está el capítulo de hoy, espero que les haya gustado

y quiero agradecer a mi amiga Abril Viviana (si hare publicidad a su canal porque Yolo!) por hacer una magnífica portada para mi novela :* y  quisiera que leyeran su novela que es una chulada!! :D

Chao, chao guapisimas!

-AndreaLeti777

Un Pequeño EventoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora