Narra Hiroshi
Llega la hora que he estado esperando, el día donde el viaje iniciará y partiremos.Ando esperando a Yabase en mi escuela, él me dijo que sí vendría, quiero hablar mucho con él, me aseguraré de reservar un lugar en el autobús, será la primera vez que estaré más cerca de él.
Primero iremos al autobús hacia la estación Shinjuku y ya luego a Kyoto, que el tren hacia allá dura 3 horas y 20 minutos, el tiempo suficiente para que Yabase y yo podamos ver la vista, conversar o dormir, siempre y cuando no se nos pase la hora.
—Estoy muy emocionado, no puedo esperar en subir— dijo Kensuke con ambiente de flores
—Tranquilo, tenemos todo el tiempo del mundo— dijo Setagawa tratando de calmarlo
—No dejaré que me roben el lugar de estar contigo— dijo Hasekura con su sonrisa hacia él, típico, es algo que me estoy acostumbrando.
Espero más tiempo y el autobús abre sus puertas, los alumnos de mi escuela ya están reunidos, miro a todos lados para encontrar a Yabase pero no lo encuentro ¿Qué le pasó?
Narra Yabase (minutos antes)
No he olvidado lo que me dijo ese chico, me tomé un tiempo empacar mis cosas para ir al viaje que me dijo—¿A dónde irás Yabase?— pregunta Toru, me molesta que me pregunten a donde voy, últimamente me hacen esa pregunta, no les respondo y agarro la mochila donde empaqué mis cosas, incluyendo mi destornillador por si acaso y camino al lado de él —¡Yabase!— que ruidoso, mejor me voy y dejo en escucha.
Me salgo de ese molesto lugar, al menos trabajarán, me voy directo al lugar que me dijo ese chico, debo apresurarme o llegaré tarde, espero no encontrarme con el Asesino de Osos y el chico rubio.
Narra Hiroshi (actualidad)
Estoy a punto de entrar al autobús hasta que por fin veo a Yabase, estaba amontonado entre el montón de personas que estaban a su alrededor, me salgo de la fila de alumnos y corro hacia él—¡Sabía que vendrías!— digo muy emocionado pero no me dice nada, cosa que no me importó y lo tomé de la mano —Vamos, espero que aun quede lugares para dos— me lo llevo corriendo y entramos al vehículo, miro por todos lados y me encontré un lugar casi al fondo, Kensuke y Hasekura estaban dos filas más atrás, Kousuke y Setagawa junto con sus amigos hasta el fondo.
Nos sentamos en nuestros lugares, a Yabase le tocó por la ventana, tiene suerte de ver la vista del camino, su rostro no expresa emoción ¿Habré hecho mal en invitarlo?
—¿Estás bien?— le pregunto y me mira neutral
—No es nada— vuelve a ver hacia la ventana
—Perdón si te hice enojar o algo— dije bajando la mirada
—No es eso, es la primera vez que me invitan— dijo sin voltear a verme
—¿No tienes amigos?—
—Algo, a veces son molestos— ahora que lo pienso, Yabase no me ha contado nada suyo ¿Su pasado es malo? ¿Su forma de vivir? ¿Las relaciones de amistad? Bueno, él me dijo que le molestan, por alguna razón quiero saber más de él.
Narra Setagawa
No puedo creer que Hiroshi haya invitado a Yabase, espero que no se vuelva esto un caos, más cuando él vea a Kousuke, que de seguro lo hizo, solo quiero que no armen una pelea, con eso estoy conforme.Narra Kousuke
Ese maldito que hirió a Masahiro está aquí, ahora entiendo de ¿Por qué Hiroshi me preguntó si podía invitar a alguien? Era por él, no sé si sepa de que él es un criminal o que ese tipo sea principiante o avanzado de su tipo, solo espero que las cosas no vayan mal y que no se atreva a hacerle daño de nuevo a Masahiro.
ESTÁS LEYENDO
Amor hacia un criminal (Hitorijime My Hero)
FanficLuego de que Setagawa ya es el amante de Kousuke, igual que Kensuke con Hasekura. Cierto chico castaño entra a casa donde todos están comiendo. Con su ayuda, él tratará de dominar el corazón de un criminal que fue rechazado hace tiempo y que sus sen...