Cuando salía del portal me choque con la puerta.
-Joder!... ¿pero no la debería atravesar?, ¡que leche me he dado!...
Abrí la puerta para salir como todos los mortales y me cruce con un vecino que subía.
-Hola guapa, buenos días.
-Hola, buenos días.
Por un segundo me sentí viva, me di cuenta en cuando se cerro la puerta , me había visto, algo había cambiado ademas de la apariencia, ahora podría hablar con mi madre, me di la vuelta y en cuanto puse la mano en la puerta otra vez el pitido en mis oídos.
-Vale,vale.... Lo he pillado, sigo con el plan.
Todo el mundo me miraba por la calle y no es que estaría yo mal antes.
-Pero claro ahora voy como dios manda, ya podías haber hecho esto cuando estaba viva.
Caminaba por un callejón alguien se acercaba por detrás, acelere el paso pero me seguía, cada vez lo sentía mas y mas cerca pase mucho miedo hasta que me dije: ¿pero que va hacer,matarte? así que aminore el paso y espere que se me acercara.
-¿No eres demasiado guapa para ir sola por un sitio como este?, igual necesitas que te acompañe a casa.
-No, gracias se cuidarme yo sola.
-No seas desagradecida y ven aquí que no quiero tener que enfadarme.
-¡Que te pires necrofilo!
-¿Necrofilo? no pienso matarte antes, seria una pena que te lo perdieras ¿no crees?
Me acerque a el lo agarre del cuello y lo levante del suelo, tenia una fuerza increíble.
-Te he dicho que te pires, como molestes a alguna chica te cortare la chorra y te la meteré por el culo.
ESTÁS LEYENDO
¿Quien me a matado?
Ciencia FicciónUna chica de 20 años intentara resolver su propio asesinato