Zabdiel poss
Aagg.... primera vez que estoy tan nervioso en un vuelo ...
Pero no es por el vuelo .... jj
Emm es por tn___ see recien la vengo conociendo pero esq es muy aajj es hermosa es chistosa es humilde es aachh es perfecta ♥♥ ...-tn___ respira ..respira 1..2..4 achh .. 1..2..3 iuiu aauuau ..(yo mientras me intentaba calmar)
-¿que te pasa tn__.. te sientes mal ?
(Me pregunto zabdiel)-n-no .. esque .. tengo miedo (responi a su pregunta)
-aa.. trankila estas con migo..(me dijo mientras me sobaba mi espalda con su mano )
-uugg..(le dije , por que se me erizo mi piel)
-¿que paso?....(dijo asustado)
-n-n-no nada jajaj esque ....ya no te mentire (lo mire a los ojos) ...zabdiel esque cuando me sobaste mi espalda se me erizo mi cuerpo...(dije sonrrojada y riendo de nervios)
-jajajaj...(rio con sus hermosas margaritas)
(En 5 segundos Despegamos..4 3 2 1..)
-aaa!!!.... (grite ..mientras me ponia tensa y ponia mi mano en los costados de mi asiento ....ashh salte y saque mi mano de inmediato....zabdiel tenia su mano alli ....uuu es tan suave...)
-mmmm...¿y por que la quitas?..(me pregunto zabdi con cara de picaron)
-es-esq-esque...me asuste cuando senti tu mano y despues la quite por que pense que te molestaria...(dije mirandolo y despues agachando mi cabeza)
-trankila tn___ de echo no me molesta ...al contrario (sonrio) me gusta..(dijo cogiendo mi mano)
-za-zabdiel ...¿qu-que haces? ..(dije nerviosa apretando su mano sin querer)
-aah! ..(pego un grito).. jaja trankila tn__ trankila...(dijo mirandome a los ojos)
-uuuiii!!!... buena zab...(grito chris)
-jajaja (reimos chris ..zabdi y yo )
(Mientras todos voltearon a ver)
-¿que paso ?..no alcansamos a ver(dijo erick y joel)
-nada...nada chicos jaja (les dije mientras parecia un tomate)
-entonces .... ¿por que estan dado de la mano?..(pregunto richard)
-jajja ... no es nada solo que tn___ tenia un poco de miedo..(dijo zabdiel ..mientras tambien parecia tomate)
-jajajaj... si claro!!...(dijo chris)
-¡¿tn__?! .... ¿que haces?..(pregunta mi mama)
-emm.. es-esque...(no podia hablar)
-nada suegrita ..perdon futura suegra.. jajaj solo que tn__ tenia miedo..(dijo zabdiel mientras miraba a mi madre por la separasion de los asientos)
-jajajja .... ¿perdon hijo? ...¿tengo yerna?..♥ aa!! Me encanta..(dijo noemi mientras se paraba de su asiento e iba al nuestro ...agarro mi mano y me dijo bienvenida a la familia...querida)
-jaja ...aun no mama.. aun no(dijo zabdiel)
-zabdi.... ¡¿me engañas?!...(dijo chris asiendo un puchero)
-no trankilo ... que nisiquiera me lo a pedido ...(dije y todos reimos)
-pero..pronto sera ...pronto sera tn__(dijo zab♥)
Y ... ¿cual es tu futuro..que quieres para tu futuro?...(pregunto zab)-emmm yoo ... aun no lo se .. pero si me gusta la actuacion y me gusta el periodismo..(dije mirandolo y sonriendo)
-aa mira tuu.... que bueno ....
Que hermosa sonrisa♥..(dijo zabdiel mientras nos perdiamos en la mirada)
ESTÁS LEYENDO
¿Un sueño y nada mas?
Randomhoy al despertarme me di cuanta que alguien llamaba a la puerta ,no lo esperaba , pero hoy se a cumplido mi gran meta "conocer a cnco" , tuve un dia hermoso , hasta que llego la noche , me acuerdo que temblava si teblava mucho , pero al preguntarle...