Tn__ poss
Emmm.. nose que verdad sea pero me da un poco de miedo saberla ... ¿que sera lo que me tiene que decir zabdi?..no se alomejor sea bueno o tal vez malo ...
-dimelo... (dije sentandome frente a el)
-ya mira tn__...(dijo zabdi mientras se bajo de la cama y se arrodillo frente a mi ..)
-emm.. zabdi.. zabdilucho que tu haces??...(dijo richard)
-es lo que estoy pensando?..(lo siguio chris)
-es lo correcto ... lo e pensado y lo are..(dijo zabdi mientras me miraba a los ojos y agarraba mis manos)
-ashh.. emm amor .. zabdiel emm .. que haces?..(dije ..emm por que estaba muy nerviosa .. )
-tn__ mira en este poco tiempo e notado algo en ti que en las demas personas no... me gustas demaciado.. me aces reir.. eres hermosa ... me ayudas... eres loka .. me encantas .. no te cambiaria ni un pelo de tu ser ... (mientras zabdiel decia eso sentia como mi cuerpo se erizaba y empezaba a llorar .. )
-joel graba esto men!!...(dijo renato)
-no no lo graben lo veran las cncowners..(dijo erick)
-sii tienes razon...(dijo joel)
-da igual ... que lo sepan .. tn__ sera mi ...(vi que saco una cajita de si jacket)...graben si quieren por que desde hoy tn__ no sale de mi vida ... (decia zab mientras lo interrumpi)
-nunca pense que estaria en es-este mom-momento ...zab-zabdiel .. y-yo te amo..(dije llorando y tapando mi boca..)
-tn__ tu quisieras casarte con migo?...(dijo zabdiel soltando mis manos y abriendo esa cajita)
-si....si ...si!! Zabdiel sii!!...(hablava suave y empezaba a suvir el tono mientras zabdiel se paraba y me pone la sortija y me da un beso ..)
-omg!!...si era lo que pense!!..(dijo chris)
-dale hermano!!..(dijo richard)
-zabdiluchoo... dale papuu...(dijo erick)
-esto hay que festejarlo!!..(dijo renato)
-oohh siii!!...te amo tn__ te amo demaciado..(decia zabdiel mientras me paraba de besar y me besaba continuamente)
-yo tambien te amo zabdiel de jesus .. y demaciado ... no hay nada en el mundo para decirte cuanto te amo!!..(dije miemtras lloraba y lo abrazaba)
-pero que hermoso ... hermano .. te casaras!!..(dijo chris asercandose y abrazando a zabdi)
Senti la puerta y iban entrando patricia ... noemi...yenny ...diatsiara y mi madre con globos y champaña...
Me agarraron a mi y zabdi y nos llevaron a otra abitacion cual estaba asi:Estaba hermoso ... mi mama se acerca y me da las felicitaciones...
-hija mia ... felicidades ... soy suegra.. alfin!!..(dijo mi mama abrazandome)
ESTÁS LEYENDO
¿Un sueño y nada mas?
Randomhoy al despertarme me di cuanta que alguien llamaba a la puerta ,no lo esperaba , pero hoy se a cumplido mi gran meta "conocer a cnco" , tuve un dia hermoso , hasta que llego la noche , me acuerdo que temblava si teblava mucho , pero al preguntarle...