cap 3

240 14 0
                                    

Narra tn___

Al terminar de cantar me dirijo donde estan Eren,Armin y Mikasa en cual el profesor de música empezó a pasar la lista pero no tome atención asta que escuche mi nombre y dije "presente",bueno y así fueron todos cantado asta que el profe dijo....

Profe:bueno ustedes saben sobre la empresa NIM sierto?

Todos/levi y tn/:sii!!

Que onda con este profe porque esta preguntando eso....:v

Profe:recien aaaa....bueno enciendan la tv señor Jeager

Al ensenderla vi que era mi padre alex que lo estaban entrevistando estaba en todos los canales como nacional y internacional 0o0 ooo por deos....

Periodista:que se siente despues de 10 años volver a japon?

S.r. alex:bueno, a sido una experiencia buena (cortante)

Periodista 2:señor alex se a dicho que usted tiene una familia y una hija de nomas 16 años eso es cierto?

S.r. alrex:esta en lo correcto.

Periodista3:y porque ella no a salido en el mundo de la fama? en este momento ella es una incógnita para todo el mundo

S.r Alex:(frio)eso yo no se lo voy a responder, es clasificado y ahora compermiso voy a a llegar tarde

Periodista4:ella esta en japon o no?

Con tn____

malditos hijos de la perra si yo no quiero salir al mundo de la fama es mi problema,Volvi mi vista asia la tv y mi padre dijo que yo estaba estudiando en estados unidos, claro es una mentira,al ser mi padre muy famoso por la empresa NIM ya que esta en todos los países, esta empresa consiste en que ase que los cantantes ósea bandas se hagan muy famosa en todo el mundo,como nacional e internacional,es como el sueño de toda banda pero para llegar hay que dar una gran batalla, y como lose porque yo también pertenezco a NIM pero solamente voy a ensayar, con la banda NORAGAMI y crear musica junto a ellos,aveces,alex es muy millonario en realidad y yo no quiero ser famosa porque se que las personas se van a acercar a mi solamente por el maldito dinero.....o por interés a cualquier cosa....

Bueno ahora estoy en mi ultima materia yy......Toca el timbre para irse....

Eren:tengo una idea

Mikasa:de que eren?

Eren: tn ?

Tn:(pensado)

Eren:oiii tn!!!

Tn: que eren?

Eren:si nosotros te vamos a dejar a tu casa que dices? :v

Tn:aaahh...lo siento pero me van a venir a buscar

Petra:pero miren la niñata la vienen a buscar(con voz burlona) eres una consentida de mami y papi jjajajaj

Tn:*porque no te callas me ases daño,mas de lo que estoy,alejate de mi!!!*(neutra)eres una estúpida

Petra:que dijiste zorra?

Hanji:petra ya puedes parar

Petra:y si no quiero!!

Levi:(frio)ya basta petra

Petra:tu callate ya saben muy bien ustedes pueden cantar y seguir con esta banda gracias al estudio de mi padre y tu levi tienes que cumplir con el trato de estar con migo solamente!!!

Levi:tch...

Hanji:ven tn___ ya es tarde ahy que irse

Tn:si...vamos

NO NAME "soy una mas..."(levi X tn)TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora