-Narra Tom-
Una vez que sali de mi casa me sentía sólo, con frio , con temor... Pero nadie me iba a quitar a mi padres!
Fui con toda la gente que me encontraba en la calle y le preguntaba que si habían visto a mis padres pero todos me decian que no , todos me veían como un ñino desamparado pero yo sabía que era un niño muy fuerte de corazón y no un niño desamparado...
Caminé a un puesto de helados , quería uno pero no tenía dinero me fui de alli y me puse a pensar en donde estaba pero no sabia...no recordaba en dónde estaba mi casa y mi familia
Cada pasó se me hacía eterno pero yo sabia que tenia que encontrarlos , mi osito de peluche me decia que pronto los encantaría pero yo no creia en el...
[...]
Se hizo de noche y no sabia que hacer , tenia miedo y frio lo único que hice fue acurrucarme en un banco cerca del parque...cerré mis ojos y intenté considiar el sueño...
[...]
Era de dia y aun no sabia nada de mis pedrés lo único que tenia era a mi oso de peluche quien siempre me acompaña en las buenas y en las malas
[...]
Tom:suéltenme!!!
???:niño no puedes estar aqui afuera sólo
Tom:no me importa!!! Yo quiero encontrar a mis padres...
???:te llevaremos con tus papás pero tranquilízate[...]
Todo fue una maldita mentira...me llevaron a un orfanato....idiotas...
Ya no quiero buscar a mis padres...
Si no fuera por ellos yo no estaria aqui aunque yo los quiero pero yo ya no voy a buscar...[...]
Era hora de comer solo nos dieron sopa y un vaso de agua...balla si se esforsaron mucho...malditos idiotas....
Cuándo íbamos a dormir unos niños mas grandes que yo intentaron golpéame pero entró una monja (trabajan muchas monjas en el orfanato) ella se llamaba "Sara" ella era la que mas comprensión me tenia y ella me cuidaba mucho , creo que hasta mejor que mi propia madre...pero el amor que mi mamá me daba era mejor que el de una señora de un orfanato...
Mamá te extraño...
ESTÁS LEYENDO
✿THE LITTLE TOM✿
FanfictionMamá?... Papá?... 🚫 prohibido hacer copias (se denunciara) 🚫 insultar por que no te gusta ✅ disfrutar la lectura ✅comentar cosas buenas y relacionadas con el libro ✳personajes por edd gould (que en paz descanse) ✳los nombres que se dicen aqui no...