Jin

2.9K 196 45
                                    

Estaba tan indecisa con quien escribir un imagina escrito que decidí hacer uno para los siete integrantes.

Empezando con el mayor.

                                                                     ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Había llegado el momento en el que prefería haber hecho oídos sordos, ése momento en donde el corazón se le estrujaba.

¿Cuántos años llevaba siguiéndolos?

¿Cuánto tiempo enamorada del chico que veía tras pantalla?

Entonces, aquel momento que preferirá que nunca hubiera pasado, ocurría, aunque para ellos fuese obligación añoraba que no lo fuera.

Sin lugar a dudas no se lo esperaba,BTS había echo un "experimento" o mas bien concurso.

Cierta cantidad de personas, sin importar si eran coreanas o no, podrían hablar con Jin antes de que él se fuera a realizar su servicio militar, que lastimosamente era en un par de meses más.

Ansiosa y como la única oportunidad para agradecerle, aunque no manejara el idioma y supiera solo algunas cosas básicas,participó.

Se registró, explicó su amor por Jin y lo que se sentía al dejarlo ir al servicio militar.Tal vez,algunas lagrimas se le escaparon, y se dio cuenta que no estaba preparada para dejar de verlo,a todos,aunque fuera tras una simple pantalla de teléfono o computador.

¿Cuántas veces había madrugado por ver su comeback?

¿Qué tanto había gritado al verlo en su más reciente vídeo en donde cada vez tenía un poco más de protagonismo?

Por Dios, no estaba ni un solo poco lista para no verlo en bastante tiempo.


🎀🎀🎀


 Hoy las ganadoras serían anunciadas y la chica se sorprendió al ver su nombre allí con un pequeño mensaje en español.

"Tus frases hicieron llorar a Jin,¡ansiamos verte aquí!"

Lo menos que se había esperado es que también interectuaría con los siete chicos que habían robado desde el primer segundo de sus vídeos.

Y no pudo contener la emoción, había gritado de la felicidad y de inmediato les contó la noticia a sus padres.El padre no le había tomado mucha atención a aquella noticia aunque internamente estaba feliz porque su hija cumpliría uno de sus sueños,y su madre,por dios,ella estaba tan feliz como su hija,se alegraba tanto y de alguna forma estaba agradecida con aquellos "chinos,coreanos,japoneses,¡son lo mismo!" (como su madre solía decirlo) en que le brindaran segundos,minutos o simplemente tiempo de felicidad.

En el transcurso de la semana le había llegado un sobre,en él una carta, claramente traducida al español,que supuesta mente era de BTS y con ello un sobre de viaje y el pase para el Fan Meeting.


🎀🎀🎀

Y el día ansiado llegó, tomó el avión con rumbo a Seúl y su sueño partió con él.

Los meses anteriores a este día había logrado aprender coreano,y vaya que estaba feliz.

Luego de largas y agotantes horas llegó a la ansiada ciudad y todo parecía irreal. Junto a la especia de carta que le habían mandado había una dirección,tomó un taxi y le pidió, en el coreano más formal que conocía,que la llevara a esta.

Tras unos minutos llegó aun edificio elegante, habían algunas personas en la puerta, llegaban mas personas con maletas, en su mayoría coreanas o estadounidenses, y eran recibidas por las personas que se encontraban en la entrada.

Su turnó de entrar llegó y así lo hizo, le pidieron que les mostrara la entrada del Fan Meeting en un idioma que antes desconocía y ahora claramente entendía y hablaba.

A lo lejos,en un auto negro,los siete chico veían como entraban cada una de las personitas a la que le debían sus logros y fama.

🎀🎀🎀

Al siguiente día, finalmente pudo verlo, su sonrisa característica, su risa,a él,a Kim Seok Jin,su ultimate bias.

Antes de llegar a hablar con él pasó por los seis miembros restantes, los cuales se sorprendieron al saber de donde venía, y al igual que ella se dieron cuenta de que,pese a la distancia, le agradecían mucho y lo amaban tal,e incluso más,que sus mismas fans coreanas.

Llegó el momento,ella era la última,todo por llegar un par de minutos tardes, Seok Jin le saludó y la chica le respondió entusiasmada.

— Jin-oppa. . .— murmuró cuando lo tuvo frente a ella.

Jin le sonrió como respuesta mientras tomaba sus manos. —¿Fuiste una de las ganadoras latino americanas,verdad?

La castaña asintió sin quitar la sonrisa de su rostro.

—¡Son muchas horas de vuelo! ¿qué te motivo a venir?

—Realmente los y te  admiro mucho. . .entonces, pese a los miles de kilómetros que separan a mi país de este, quise venir a desearte buena suerte, ¡A.R.M.Y latinoamericana siempre estará contigo! esperaremos ansiosas el día en el que llegues, y aunque pase mucho tiempo y luego Yoon Gi-oppa deba irse lo esperaremos, a todos. . . —No pudo estar más emocionado,le sorprendió la manera en la que no solo hablaba por ella si no por todas su fans del otro lado del mundo.

Entonces supo que las fans extranjeras tenían algo especial, que sabían que todas los amaban y que hacían su presencia, representándola a todas, pese a que solo hubiera una-

Quiso llorar, pero no lo hizo, sin embargo solo le sonrió y le regalo una pulsera que llevaba en aquel momento, luego se dedicó a firmar la fotografía grupal.

Antes que se fuera le dijo; —Esperaré el día en el que nos volvamos a encontrar,contigo y con latinoamérica."



~~~


ME INSPIRE DEMASIADO Y SALIO ESTO.

:c demasiado sad,¿no?

Siguiente ;     ☛SUGA☚

Imagina BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora