SUGA

3.3K 214 26
                                    

Piano and Coffee

Min Yoon Gi no era de esos chicos que frecuentaban un bar, prefería quedarse en casa con los chicos o simplemente en su habitación componiendo.

Aunque este día era diferente.Los cuadernos que le gustaban para componer se habían agotado y decidió ir a comprarlos él mismo.No le avisó al manager, no le avisó a nadie, quería pasar desapercibido y sabía de que manera.

Se vistió con su ropa habitual, aunque era una tenida que ninguna de sus fans había visto antes, se colocó una gorra para cubrir el color de su cabello y los típicos cubre bocas negros.

Salió de su "habitación-estudio" y se dirigió a la puerta principal, nadie estaba en el salón y nadie lo vio salir.

Tan rápido como había salido caminó a la librería, ¿hace cuanto qué no estaba por esos lugares?

Desde que la fama había consumido al grupo no podía salir con libertad.

Al salir de la librería unos aplausos lo distrajeron, estaba frente a una cafetería y los aplausos poco a poco cesaban, y una bella chica de cabello negro se sentó frente a un instrumentos de teclas blancas y negras.Un bello piano de color café y de apariencia antigua.

Debía admitirlo, la chica era muy llamativa, tal vez fue atraído por aquel instrumento.Pero no quitaba la probabilidad de que realmente fuera la chica.

Mientras se sentaba frente a la barra del café la continuó observando, sin separar ni por un segundo, la mirada de ella.Los ojos cerrados ajenos le incitaban a querer saber de qué color eran, el cabello azabache que caía con suaves ondas por su espalda, con una bello flequillo y algunas pecas en sus mejillas(bueno, éso creía).

Observaba, escuchaba y analizaba a la chica con su mirada.

Finalmente, cuando terminó, pudo ver como la chica se levantaba de su lugar para dar una pequeña reverencial, dejando que su brillante cabello cayera sobre sus hombros con delicadeza.

Entonces vio que la chica no tenía aquellos ojos rasgados y supuso que sería extranjera.No lo había pensado antes, pero la distancia no le facilitaba el poder ver el color de sus ojos.

"Basta" se reprochó a sí mismo internamente." ¿qué no vez que esto está mal?"

Y cuando más se estaba reprochando sus pies más rápido se dirigían al lugar trasero de la cafetería, o eso creía, puesto que la muchacha había salido por allí.

Una vez abrió la puerta la pudo ver acomodando un mantel sobre la ropa cómoda que llevaba, diferente a la que llevaba puesta al presentarse. Dedució que la chica trabajaba en la cafetería y por ello había tenido la oportunidad de presentarse en aquel lugar.

La chica al verlo dio una reverencia y Yoon Gi le devolvió el gesto.Antes de que la chica prosiguiera a entrar el peli celeste la detuvo con una pregunta.

⎯¿Trabaja aquí? ⎯Habló, logrando que la chica se girara para verlo, esta solo atinó a asentir.⎯Debería mostrar tu talento a muchas más personas.

⎯Estoy bien así...⎯Suspiró antes de seguir ⎯Además, trabajar aquí es muy agradable.⎯Contestó finalmente antes de acomodar su oscuro cabello y entrar nuevamente al lugar.

Yoon Gi suspiró, ¿podía ser ella su tipo ideal?

🎶🎶🎶


Lo más loco que estaba haciendo Yoon Gi era ir con frecuencia a la cafetería en donde trabajaba la muchacha, que con el paso del tiempo, había logrado conocerla un poco.Tenía 21 años, estudiaba diseño gráfico y trabaja en la cafetería medio tiempo para luego dedicarse plenamente a sus estudios.También se enteró de que la chica tenía buena posición social en su país natal pero que había venido a Seúl para librarse de ello, y también para estudiar en una buena universidad.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 18, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Imagina BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora