0. El comienzo.

4.7K 438 146
                                    

Número desconocido se ha unido al grupo con código de invitación.

Christopher: ¿Hola?

Erick: ¿Quién eres?

Número desconocido: Quítate tú que llegó la caballota, la perra, la diva, la potra.

Richard: JAJAJAJAJAJJAA no sé quién es, pero vamos a darle una oportunidad.

Joel: ¿Estás loco? Entró a un grupo por enlace, yo lo administro y no lo envié nunca.

Zabdiel: Todavía el grupo de CNCO.

Número desconocido: Tranquilos mis amores, sólo soy una CNCOwner infiltrada.

Adeline se quitó el pasamontañas de la cabeza, sí, aunque los chicos estuvieran a kilómetros de distancia quizo cubrir su identidad, quién sabe si tienen um genio informático por ahí.

Sonrió cuando otro mensaje del grupo cayó.

Christopher: Esto nos puede poner en problemas.

Número desconocido: Ya estás en muchos biabor.

Joel: ¿Quién sabe que tú no eres alguien que nos quiere lastimar?

Número desconocido: Joelito, bebé, soy una CNCOwner, haré los deberes del liceo y luego les diré todo lo que quieren saber... Menos una cosa.

Richard: "Deberes del liceo"?

Número desconocido: Tarea de la secundaria.

Erick: ¿Qué cosa no nos dirás?

Número desconocido: Eso lo averiguarán ustedes.

Número desconocido se ha desconectado.

El plan de Ade se puso en marcha, sólo quiere ganarse el cariño de sus ídolos y distraerlos un poco de su día a día.

_____

esto fue escrito en 2017, perdonen errores de ortografía o cosas que den cringe

CNCOwner InfiltradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora