42. Mi Medicina.

2K 248 72
                                    

(Gracias a que salió Mi Medicina, un capítulo más)

Richard.

-¿A qué te refieres con qué se viene lo bueno? -pregunté.

-A que vamos a comer milanesas, ¿hay algo mejor?

-¿Qué son l...? -trata de preguntar Joel pero Adeline lo interrumpe.

-Ni te atrevas Dylan.

-¡Qué no tengo segundo nombre!

-Me gusta molestarte.

-Ya llegó la camioneta, ¡vamos! - dice Renato apurándonos.

-También es un gusto conocerte Rena -responde Ade.

Fuimos hasta la camioneta entre gritos de las fans que estaban afuera. Claramente todas estaban muy alteradas por Adeline, no tienen ni idea de quién es.

Al llegar al Hotel Carrasco, fuimos a la habitación.

-Ade, ¿has entrado a Youtube? -le pregunto cuando nos sentamos.

-¿Debería?

-Ajá.

Ella toma su celular y me río, parece el celular de spiderman de lo rota que está la pantalla.

-¿SUBIERON VIDEOCLIP DE LA CANCIÓN CON NOMBRE PEDORRO? ¿Y MI NADIE COMO YO?

-Por lo que veo estás desactualizada - dice Gabriel.

-Los celulares no es algo que me guste mucho, intenté romper el mio pero me dio paja seguir intentando.

-¿Por qué no te gusta?

-A ver, soy de la vieja escuela, la función del celular es mandar mensajes y hacer llamadas, yo con un Nokia 1100 me conformo, pero para mis 15 me regalaron este celular y ta.

-¿Y cambiaste de opinión?

-No, lo usaba sólo para leer en Wattpad, después me puse a escribir y eso, apareció Gabito, y después ustedes.  Whatsapp lo empecé a usar cuándo arrancó el juego de la CNCOwner Infiltrada, Instagram sólo para cuando ustedes suben fotos, Twitter si hay bardo. No es un aparato que use constantemente, digamos que lo uso por ser CNCOwner, pero no todo el tiempo.

-Tremenda historia -murmura Chris -. ¿Verás el video?

-Pa' qué me piden que les cuente si no les importa - dice entrando nuevamente a Youtube.

Miré a Gabriel, y entendió lo que quise decirle -A mi si me importa Ade, nunca me lo habías contado.

-¡Más lindo! Ahre, voy a reaccionar al video.

Son esas ganas de sentirte cerca al pronunciar tu nombre. Cada segundo que no estás conmigo es una eternidad

Le puso pausa al video y miró a Erick.

-¿Quién diría que tendrías el primer solo? Ahre.

Apareciste en mi vida cuando yo estaba perdido

-PARÁ -se empezó a reír y Christopher la mira feo -. Aparecistes, ¿en serio Chris? -dice entre risas y él rueda los ojos.

-Dejame.

Y me entregaste lo mejor de ti sin pedir nada más

-Aw.

Se me va la cabeza si dices "te quiero"
Te bajo con la luna, te sueño despierto
Por una caricia, ¡eh!, sabes que me muero

-Los movimientos de Zabdiel son la gloria.

Y tu mente y la mía están en sintonía

-Me dio algo Pimentel -comienza a balbucear cosas sin sentido y tomo mi teléfono para grabarla, ya que estaba por empezar mi solo.

Eres el motivo que alegra mi vida
Esa melodía, que rompe el silencio

-Ay que hermoso bo, la nota alta bye.

¿Qué está pasando?, que esa carita divina se ha vuelto mi medicina y poco a poco yo me estoy sanando.

-RICHARD PAPITO HERMOSO.

Son esos labios los que me tienen atado, como loco enamorado. Sin darme cuenta ya me has conquistado

-Esto es un temaiken no jodan.

Yo necesito tu remedio, porque estoy enfermo. Me sube la fiebre cuando no tengo tu cuerpo

-Te la pasas enfermo corazón.

No sé qué me pasa, esto es un misterio pero se me cura con besitos en el cuello

Adeline alza una ceja y Erick se ríe. Pone pausa, deja el teléfono a un costado y va hacia Erick.

-¿Qué pasa?

-Parate.

"No hagas lo que creo que vas a hacer, Adeline..."

Lo acerca a ella y le da, como dice al canción, besitos en el cuello.

Miro a Gabriel, él está mirando para otro lado. Tendré que hablar con Ade después.

-A ver si te dejas de enfermar, palito de coco ahre.

Vuelve a sentarse y sigue viendo el video. Aunque está escuchando la canción más que nada.

Señorita venga aquí, y deme esa receta que me gusta a mí

-Señorita, ay que lindo dice señorita... Pará, lo tengo al lado, Chris, decí señorita.

-¿Señorita?

-Me voy a hacer un tono de notificación con eso ahre.

Que así convaleciente no puedo vivir, si no es junto a ti

-¿Qué es convaleciente?

-Cuando te vas recuperando de una enfermedad - le digo.

-Okaay.

Se me va la cabeza si dices "te quiero"

-Te bajo la luna, te sueño despierto.

...

Y es que me tiene loco. Estoy obsesionado

-Ay no.

Vivo en un mar de dudas, si no estás a mi lado

-No llores mi amor -le digo sobándole la espalda.

Porque ella es mi primer amor, es tan inmenso como el sol. Es tan grande que llena de vida mi corazón

Se lanza a mis brazos y todos nos miramos confundidos.

-Lo siento, cuando escucho a alguno de ustedes cantando lento por primera vez siempre me emociono, posta.

-Muy emotivo todo -dice Renato entrando a la sala -, pero es el cumpleaños de Joel y...

-Y vamos a comer milanesas -dice Adeline mirándolo.

-Pensaba en pizza.

-Comemos todo el tiempo -dice Zabdiel.

-La voy a terminar odiando -opina Joel.

-Bueno, vamos a comer milanesas.

-¡Wii!

___

Tenía otra idea but Mi Medicina tenía que estar💙

Dedicado a Pichu_Velez y monkeycncowner 🔥

CNCOwner InfiltradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora