Q&A

2K 170 367
                                    

Mica: ¡Hola! Soy Mica, escritora de esta historia. Hoy les traigo a los personajes de CNCOwner Infiltrada, para que puedan sacarse todas sus dudas.

Aplaude y aparecen mágicamente en el sillón.

Adeline: ¿Esto qué es?

Mica: Tu peor pesadilla.

Christopher: ¡Hola Mica!

Mica: ¿Cómo estás mi vida?

Christopher: Muy bien, gracias.

Gabriel: ¿La conoces? 

Christopher: Hace bastante, escribe en Wattpad.

Adeline: ¿Y que tenemos que ver nosotros?

Joel: Somos una historia...

Adeline: ¿QUÉ? ¿QUIERES DECIR QUE TODO LO QUE HICE CON GABRIEL ESTÁ ESCRITO?

Mica: No, no, en eso les di privacidad.

Joel: ¿Qué hicieron?

Renato: ¿Podrían apurarse?

Mica: Bien, la cosa es así, los lectores preguntaron y yo seleccioné las preguntas más interesantes, van a tener que responder con toda la sinceridad del mundo. Luego, no recordarán que esto pasó.

Asistieron y Mica sonrió.

Mica: La primera en responder será Adeline, ¿lista?

Adeline: Lista.

Mica: MaddieVillalba_ pregunta: ¿Que es lo que más te gusta de Gabo?

Adeline: Su personalidad, es increíble como siendo más reconocido mundialmente no se le subió la fama, y sigue siendo el mismo chico que conocí por Wattpad.

Mica: BpaBOSSvip pregunta: Si te comes una oreo, ¿primero la cremita y luego la galleta o al revés?

Adeline: ¿Es posible comerse la galleta y después la cremita?

Mica: Touché ahre, A1tamarinoKaro1 dice: ¿Por qué Gabriel y no Joel?

Adeline: Porque Gabriel está más a mi alcance, ¿se imaginan? Me hago novia de Joel y las CNCOwners de corazón vienen a mi casa con antorchas ahre. Igual si, amo a Gabo y nada lo va a cambiar.

Gabriel: Amo a la Adeline tierna.

Adeline: Cállate que ya se va.

Mica: Ay, Nachi-nachi2 dice: ¿Cuando te diste cuenta al 100% que te gustaba Gabo? Te amo.

Adeline: Cuándo empecé a hablar con Rich, me ayudó a darme cuenta de que mi vida gira en torno a él. Y yo también te amo js.

Mica: MakaCNCOwner pregunta: ¿Si te regalo dos millones de nutellas me regalas a Gabo?

Adeline: Seguí participando.

Mica: Pregunta de CamiGimenez745: Si fueras lesbiana, ¿estarías conmigo? Ahre

Adeline: ¿Por qué no? Ahre.

Mica: anaandrea11 dice: ¿Te gusta la nutella o el chocolate?

Adeline: Prefiero el chocolate.

Mica: pimentelftcolon pregunta: ¿Por qué Gabriel leía Wattpad?

Adeline: Pos, ¿no es obvio? Le gusta leer.

Mica: richardgarchame quiere saberr: ¿Que cosas leías en Wattpad cuando conocías a Gabo?

CNCOwner InfiltradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora