la creación de una artista

9 0 0
                                    

Minako había empezado con una nueva vida, su camino ahora era muy diferente. Saliendo del que ahora era su hogar, se dirigió a un lugar del cual le habló la anciana, por lo que ella entendió era una escuela para geishas, el lugar era muy bonito era una casona grande con un patio enorme lleno de cerezo sin florear, el canto de las aves, grandes pasillos, infinitas aulas con tapices de flores era un lugar realmente hermoso, ahí le enseñarían diferentes artes, como danza, tocar distintos instrumentos, la ceremonia del té, incluso la danza de los abanicos, estaba un poco emocionada pero a la vez tenía algo de miedo, pues no sabía bien a qué se debe enfrentar, ni para que aprender tantas Bellas Artes, pero bueno, ese sería su destino. Cuando entró una señora de alrededor de  unos 35 años le pidió que se acercara, la anciana le había dado un papel en cuál era su inscripción a la escuela, se lo entregó al dicha señora y comenzó a grabar su nombre en una ficha de madera, se lo dio y le comentó qué debía guardar esa ficha para el final del día dejarlo colocarlo en un registro de alumnos para así verificar su asistencia, lo tomo y se dirigió a su salón, ese año le iban a enseñar danza, una muy conocida por utilizar abanicos como material, era una gran tarea aprender esto pues era muy laborioso y muy difícil de aprender, sólo las mejores lo lograrían. Cuando entró a su salón una mujer de ojos profundos, piel clara, cabello recogido, un kimono de seda y sosteniendo en su mano derecha unos cascabeles la mujer no tenía mal aspecto la verdad era una mujer admirablemente bella, Minako era la primera en llegar al aula, así que la mujer que sería su maestra sólo le prestaba atención a ella, con el tiempo fueron llegando más y el aula se llenaba, pasando unos 5 minutos la clase empezó el baile era muy difícil de aprender pues es igual de complicado saber manipular los abanicos, cuando terminó se fue a dejar su registro y se dirigió a casa, ya se le había hecho tarde, pues había sido castigada por hacer mal unos movimientos de baile, iba corriendo apresuradamente, esperando aquel anciano no se molestará con ella, por llevar un paso tan apresurado Minako calló, rascándose las rodillas, los codos y Las palmas de las manos, se levanto adolorida y con paso lento llegó cojeando a la casa, la anciana vio sus heridas, decidió no preguntarle porque se había tardado, le mencionó que esta era la última vez que llegaba tarde y que la próxima vez habría consecuencias, comenzó a poner pomada en sus heridas y la mandó a hacer deberes del hogar, alrededor de las 10 de la noche terminó todo y se dirigió a tomar una pequeña cena después de eso se quedó profundamente dormida. De ahí en adelante todos los días eran iguales y su rutina se repetía una y otra vez simplemente era despertar, ir a la Academia, regresar a casa, hacer sus tareas hogareñas y dormir para repetir lo mismo cada día. Cada año le enseñaban un arte diferente y como siempre ella llevaba al margen de errores al mínimo, fue creciendo con el tiempo y su belleza cada vez eran más, ya tenía 16 años de edad y su preparación casi se terminaba, faltaban unos cuantos días para que su cumpleaños de 17 llegara y como se sabe una geisha termina su aprendizaje a esta edad y llega el momento de cortejar. Hoy era 14 de abril Esta es la fecha del florecen de todos los cerezos creando así un paisaje maravilloso. por fin minako cumplía su edad para comenzar su carrera como de geisha, hoy sería un día muy importante, la ceremonia en la cual se presenta al mundo como una dama, que está esperando un hombre que la proteja y la cuide, ella decidió para su Show una tradicional danza de abanicos los preparativos comenzaron y minako se preparaba para comenzar una gran aventura hoy sería el primer día que usará un kimono elegante, era un kimono de seda fina con estampado del río yamanaka con todas sus características, amarrado la cintura un hermoso Ovi color rojo de seda, unos hermosos zapatos de madera fina, un peinado de cabello recogido con la peineta de su madre y unas cuantas decoraciones de sakuras, por último la anciana le dió sus bendiciones y Minako se dirigió a la casa de té.
Al llegar se percató de que había mucha gente esperando su presentación, con ella fue la anciana la cual fue su maestra todos estos años, Minako estaba muy nerviosa había demasiados hombres esperando su salida, la anciana la presento, salió de atrás de un biombo y todo el público se quedó impresionado por la gran y elegante belleza de esta joven señorita, incluso los hombres más ricos y prestigiosos estaban con la boca abierta, con la mirada un poco baja, nerviosa y un poco sonrojada se presentó y comenzó su espectacular danza de abanicos, al final todo salió a la perfección y el lugar se llenó de cálidos aplausos por su espectacular presentación. Muchos hombres se acercaron a ella para felicitarla y para ver su hermoso rostro más de cerca, pasaron unas horas en la casa del té hasta la medianoche, Minako feliz y sonriente regreso a su hogar junto con la anciana, la cual en el camino comenzó a explicarle el paso que seguía, -bien Minako es hora de explicarte lo que sigue, verás una geisha no solo es una artista que entretiene y acompaña a los hombres más adinerados de nuestro país, el paso que sigue será algo complicado de entender pero quieras o no lo tendrás que cumplir, en unas semanas cumplirás 17 verdad, por lo mismo estarás lista, te explicaré, cuando una geisha llega a esta edad es el tiempo de tener un hombre el cual te proteja, mientras sigas virgen podrás ser ofertada- Minako no entendía muy bien, ofertada para qué? Le pregunto a la anciana -veras una geisha es también la división y deseos de un hombre, en pocas palabras serás la amante del hombre que ofrezca más dinero por ti, comprendes?-  Minako estaba confundida, qué sería de su destino?, Sólo sería como un juguete para un hombre, pero el nunca la amaría, ella quería conocer, sentir y probar el amor, no sólo ser diversión y un juguete sexual de los hombres, ella quería enamorarse, pero no hay lugar para el amor en el camino de una geisha...

Continuara

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 29, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un amor secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora