Narras tu
Me desperte en él pecho de ruben y lo veía dormir y se veía muy tierno y acá es donde él se despierta
Rubius:hola ___
Tu:hola rubius (dices parandote)
Rubius:a donde vas
Tu: a cambiarme tengo que hacer un vídeo para las ____stas(son tus fans)
Rubius:okey yo me voy a cambiar
Tu:okey
10min mas tarde (estas grabando )
Tu:hola a todos wuuuuuu como están espero que súper súper súper pero súper bien él chiste es que estamos aquí con un vídeo mas (tienes un gorrito de monstruo puesto)por que tienes él gorrito puesto respondo a tu pregunta por que en este vídeo les voy a desir mis canciones favoritas pero canciones infantiles pero primero la intro (hola bienvenidos como están amigos vamos todos juntos que se pare él mundo wuu hola bienvenidos como están amigos que se pare él mundo jaja) bueno vamos a empezar esta canción me encanta por que es de un monstruo que sale por las noches y la canción se llama pelos es de tatiana (pongo la canción y ago él autfit de cantar)todas la noches cuando me iba a dormir a parecía un monstruo muy enfrente de mi yo me asustaba lloraba y gritaba mamaaaa y cuando encendí la luz él ya no estaba ahy tenia muchos pelos y era morado cuando corría lloraba y gritaba papappaa bueno listo chau la segunda canción tzu (tuu dices tuu)es un espanglis al estilo ___ tzu es la patita lulu de tatiana (y hasi asta la ultima)bueno espero que les allá gustado él vídeo se les gusto denle like y si no también de le like y nos vemos la próxima bay(apagas la cámara)
Rubius:muy bien
Tu:gracias bueno me voy bay amor
Rubius:quedare a dormir
Tu:okey
Van y se duermen
Hola espero que les haya gustado él vídeo es de karol sevilla bueno bay
ESTÁS LEYENDO
whatsapp (YouTube es y tu )
Ficção Adolescente___ una chica de 26 años es agregada a un grupo de wtsp de los youtubers más famosos y hay se enamorada de uno de ellos